Saludos Cofradía. Luego de revisar los rankines de otrospoints y hacer unaincursión en un nuevo lugar, decidí darme una vuelta por el viejo templo. Fue hace unos días, deseaba atenderme con una chica que decían había vuelto, pero lamentablemente no la encontré. Ya estando ahí, me presentaron a tres chicas, dos chamas y una perucha. Las chaas eran Verónica y Kim. La primera una loba superpoderosa, fácil 98-65-99, pa los que les gusta la harta carne. Kim, spi se veía más suavecita, como buena chama, medidas apetecibles, 90-60-92. De no haber sido por la compatriota la hubiera pedido a ella. Luego, entró Claudia. Una mirada sensual que me atrajo y pedí con ella.
1.- ROSTRO : Simpática, de bonito rostro.
2.- APARIENCIA FISICA: flaquita blanca, tipo de estudiante de universidad pituca. Cabello rubio. De buen porte, le hecho de 25 a 26 años.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : al final de la espalda, unos trazos horizontales que no significan nada especial.
4.- PAPITA: normal.
5.- FELLATIO: lo da con el servicio completo.
6.- PERFORMANCE: Ya en la habitación me señaló que era antigua, que se había ido or un tiempo. Su anterior nombre era Camila. En verdad nunca me había atendido con ella, lamentablemente. Y les diré por qué. Inició con los masajes de rigor, que los realizó con buena técnica. Aplicando la vieja escuela de la presión digital, mejor que las caricias que dan otras pero que no llegan a ser masaje. Me encantó el masaje, así que pedí que siguiera haiéndolo. entre masaje y conversa sobre diversas cosas, se nos pasó el tiempo. Y me arrepiento de ello. Me indicó que si quería tomar el adicional de cuarto de hora que era lo que faltaba. Resignado, porque normalmente tomo media hora de adicional, le dije que sí. Se acercó a mí y me pidió que le baje el cierre del vestido Un acto muy erótico, pues el cierre le venía desde la cervical hasta su lindo traseo, le quité el vestido y dejó ver su piel, tan blanca como la leche. Le dí la vuelta y tenía al frente unos blancos pechos, medianos para grandes aún erguidos, con dos preciosos pezones pequeños y marroncitos. Con ese panorama, solo atiné a jaa traerla hacia mí y mismo pitbull, salté a su cuello, y desde ahpi bajé a sus lindos pechos. En ese momento pensaba, cómo perdí tanto tiempo hablando, con este cuero cerca de mis manos. tratando de recupear el tiempo perdido, con las manos le recorrí todo el cuerpo. En medio de la excitación la mordí suavemente en la cintura y dio un salto, le agarré su débil. Noté que se excitó y le puso más ganas al jaleo. Sus pechos se irguieron y comencé a mamáselos. Y nos tocaron la puerta sutilmente. Habíamos pasado de la hora. Igual seguimos, pero con más apuro. Ella ya estaba excitada, me miró y me dijo que quería hacer el completo. Bájame la tarifa y la hacems, le dije con sonrisa pendeja. No se puede ese es el precio, me repondió. No le dije nada y la seguí castigando. Me cogió el miembro y comenzó a saiquearse con él mientras me miraba y comenzaba a jadear. Me prendí de su lindo seno hasta que me vine. Pero en los dos quedó el deseo de algo más.
7.- SERVICIO/OS: masaje con final feliz.
8. Precio: 70 + 50 de adicional de cuarto de hora. total 120
9.- ANUNCIA EN: esta red
10.- UBICACION: Av. La Marina
11.- DATOS ADICIONALES: Me sorprendió no ver al resto de chicas. ¿Habrá purga, huelga? A las que ví todas estaban de rubias. Casualidad o marketeo? Saliendo me enteré que hay tarjeta de promociones de descuentos. Por 5 atnciones te dan 20 de descuento sobre la terapia. Así que exigí la mía. Cófrades, pidan la suya también. Otro sí, la chaturris de recepcón está para aplicarle también, tiene un rico trasero. Ojaá se aime como otras a entrar al ring.
12.- CALIFICACION : Local 8, sí está mejorando de lo que se había convertido a fines del año pasado. Chica 8 en los masajes y 8 en el cuerpor a cuerpo. total, 8.