Galifardo69
BANEADO
- 449
- 256
- 44
- Puntos de reacción
- 256
7 Years of Service
Kines normalonas, hasta 200 bien pagos incluyendo capricho, pero 300 y para solo polvo nica.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién es la chica cofra. NombreViendo artículos de los HDL sugiriendo que valla a un sauna me aventuré la semana pasada a aquel huarique, ya que estaba por esos lares porque tenía mi vehículo particular.
Para los que irán como yo les dejo al final las instrucciones adicionales, y aquí va mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, clara, cabello castaño lacio como las pituquitas
2.- Edad: Le echo unos 27
3.- Cara: larga, clara bien cuidada
4.- Talla: Es pequeña, fácil 1.65
5.- Senos: medianos movibles casi para grandes
6.- Cintura / barriga: cinturita / plana
7.- Caderas / derrier: está durita pero no es culona
8.- Piernas / pies: piernas blanquitas contorneadas / limpios
9.- Piel: blanca, es limeña
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre a un costado del pecho, es la más blancona del local por las mañanas
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Trato: al inicio es bastante reservada, luego se va soltando
13.- Calidad de Masajes: bien ah se defiende, de hecho te hacen ducharte antes del masaje si llegas de otro lado con el calor de que hace normalazo. La primera vez que fui tomé uno con jacuzzi y al final me hizo el tántrico que consistió en una paja.
14.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos
15.- Anuncia en / medio de contacto: como Elysium Spa & Private Club (Instagram si y facebook creo)
16.- Precio: bueno como fué primera ves quise ir con todo, hay de 150 con lencería y final feliz, 180 sin lencería con final feliz y 210 (que obvio es con jacuzzi masajeador con la chica tolaca y final feliz)
17.- Costo / beneficio: vale la pena, en el local hay la mayoría venecas también pero no las he probado
18.- Local: en San Miguel
19.- Volveria?: Sí, en la tarde donde hay más chicas a probar con una veneca
20.- Puntaje final (8/10): 8, los masajes están bien y del jacuzzi ufff pero le tengo ganas a la flaquita y está bien simpática. No se ve putona ni nada por el estilo, es tipo de esas pitucas que ves caminando por la av Larco creo que eso me llamó más la atención, es graciosa.
Instrucciones adicionales:
Hermanos para llegar es fácil porque está en la misma Av La Marina referencia frente al hyundai la fachada es color plomo con rejas regras no se van a perder, se estacionan con luces intermitentes en la fachada y tocan el claxon, el patita que cuida les va abrir (conmigo fueron 2 tocadas para que salga y abra) el estacionamiento es amplio y no te cobran obvio si gustas buscas en google maps el nombre Elysium Spa & Private Club para que tengas visión fotográfica.
Info extra:
El local súper cómodo ah, lo atiende una mujer por obvias razones y te hace pasar a una sala aparte del hall para que entre cada masajista a presentarse y luego viene ella a preguntarte cuál deseas acompañado con una bebida que te ofrece.
ATTE. COFRA 69
* SI TE GUSTÓ ME CALIFICAS HERMANO![]()
Cofra de ante mano mil disculpas pero cuando suelo atenderme no soy de preguntarles el nombre, es un defecto mío que quiero mejorar pero OJO que antes de atenderte cada una entra a una habitación te saluda, dice su nombre y se va (como eran varias que entraban y salían no lo recuerdo y nada más le dije a la administradora que me traiga la de lencería negra con pelo lacio.Quién es la chica cofra. Nombre
Me apunto al pedido del cofra, yo le pedí fono pero me dijo no salía por fuera. Si alguien sabe su ubicación se agradeceraEstimados alguien sabe algo de Claudia y cómo me puedo contactar con ella
Ya no existe el adicional de 15 minutos por 50 soles.Ya subieron sus precios cofrades?![]()
Cuales son recicladas cofra?de las kines el 90% son venecas recicladas de chongos donde cobraban 40 por polvo, encima en el adicional son quisquillosas, algunas nomas se dejan tocar todo como vale la pena, las peruanas sobretodo; 300 x un polvo de media hora no corre, para mi este antro ya fue
Hay fotos de las actuales?Peruanas son tres nomás: Dulce, y 2 más
Estimados alguien sabe algo de Claudia y cómo me puedo contactar con ella
Lamentablemente los ultimos meses se echo a perder. Es lamentablede las kines el 90% son venecas recicladas de chongos donde cobraban 40 por polvo, encima en el adicional son quisquillosas, algunas nomas se dejan tocar todo como vale la pena, las peruanas sobretodo; 300 x un polvo de media hora no corre, para mi este antro ya fue
Cual es el Amanda? Me das su ubicación o número de contactoDe repente anda en el Ananda.. la tal Claudia..
Todas atracan servicio completoAlguien se atendió con Rose, saben si atraca servicio completo?
Con Dulce tambien se la mande a guardar una vez, es complaciente, pero el restro no pasa nada, puras venecas recicladas, la gorda de recepcion te trata de mala manera y la para negando a Dulce, ahora dices que tambien se ha puesto en el mismo que las demas venecas... en sintesis ya fue este local , no corre cofradesMensaje borrado a solicitud del autor.