Buenos días, cofradía aquí le dejo mi ranking de la muy conocida Claudia, que está nuevamente en el Spa, dice que se quedará buen tiempo
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven
2.- Edad: Le echo unos 35
3.- Cara: larga, delgada
4.- Talla: Es más alta del promedio unos 168cm
5.- Senos: grandes ya caídos por la edad con grandes aureolas marrones
6.- Cintura / barriga: delgada pero bastante fofa, pareciera que se hizo lipo
7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte, no tiene caderas
8.- Piernas / pies: piernas blanquitas contorneadas pero delgadas, no se había rasurado las piernas cuando nos vimos
9.- Piel: blanca, es limeña
10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño en el cuello algo como 3 círculos pequeños, no se aprecie bien porque lo tapa con el cabello
11.- Aseo personal: todo ok
12.Trato personal: la tía conoce su negocio, es conversadora y se suelta rápido
13.- Calidad de Masajes: bueno siendo sincero fui por los masajes, empezó rápidamente diciéndome que estaba muy tenso y me recostó sobre la camilla, se quitó la bata y estaba totalmente desnuda, de inmediato se puso sobre mí y empezó a realizar los masajes fuertes en toda la espalda para descontracturarme, cómo 15 min, luego vio que estaba más relajado y me dijo date la vuelta, a lo cual procedí, para que se fuera directo al miembro lo lubricará con abundante aceite y empezó hacerla una rusa con sus enormes pechos, que se sentía espectaculares, de allí me dijo que estaba caliente y que sino quería el servicio completo, de verdad solo iba por en masaje porque a ella no se rasura su zona pélvica que parece un bosque tenebroso, sin embargo tomo mi mano llevándola a su vagina y me dijo sientes? Estaba algo mojada, pero me hice el tercio Y con sus dedos empujó los míos dentro de su vagina y uff estaba mojada tratando de controlarme solo ma empecé a masturba y empezó a gemir en mi oído mientras me la agarraba fuerte, llegue a meterle 3 dedos cuando por fin termino, se recostó sobre la camilla abierta de piernas frente a mi mostrando lo que me estaba perdiendo, así que flaqueé y le dije que vamos por el completo
Sacó rápidamente un pre de su bata y me lo puso con la boca, toda un experta, cuando vio que estaba lo suficientemente dura, se abrió de piernas y me dijo, cómeme así, me puse sobre ella y empezamos la faena, mientras la penetraba metí mi mano entre sus nalga y empece a sentir como su líquido estaba lubricándo su anito, decide probar tocárselo a lo cual responde solo por arriba no me vayas a meter el dedo. Pero en un descuido de ella por la arrechura del momento mientras la penetraba le metí el dedo en su culo mientras la pentraba y sentí que la fémina terminó una vez más.
se fastidio un poco porque me dijo que no lo vuelva hacer, a pesar de que le allá gustado, q lo cual accedí
luego pasamos al sofá, previa mamada respectiva y se puso a cabalgar hasta que bote todo el Quaker, y ella acabó una vez más
Creo que fue una buena actuación, por la exageración de lo gemidos pero aprendió a lubricarse solita durante el evento
14.- Experiencia en el laburo: varios años en el negocio
15.- Anuncia en / medio de contacto: como Elysium Spa
16.- Precio: bueno primero fui por los tranticos y salí con servicio completo
17.- Costo / beneficio: es caro para mi parece pero me siento tranquilo
18.- Local: en San Miguel
19.- Volveria?: Sí, vi una flaquita Camila con tatuajes que me llamo la atención
20.- Puntaje final (8/10): 8, me dijo que la próxima vez pidiera él sauna para que experimentará con ella otras cosas, espero suelte su colita