San Miguel / Elysium spa / Av. La Marina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima vez que me atendí 2019... ya era opcional el completo...pero parece eran los dueños de siempre..de Elysium..

Pero ahora con eso de que pueda caer policias..Ya no va ser lo mismo.. con esos nuevos dueños quien sabe q pueda pasar..

Que lamentable que uno de los ultimos lugares antiguos se cierre dejando paso solo a los locales atendidos por venezolanas que no es que esten mal solo que el servicio es muy diferente. Aqui se podia llegar y tener una hora de interaccion y depende de la masajista la interaccion podria ser ultraintensa. En los nuevos locales opera el 30 de relajante y 30 de interaccion y e contrar a alguien que ganes su confianza para hacerlo intenso y de hora completa es una chambaza. Imagino que el pesimo servicio que daban al cliente en losmultimos tiempos, incluso llegando al maltrato influyo para que alguiien con poder lo cierre. LAMENTABLE.

hola cofras visite elysiym por un mes antes q lo cerraron la que me llamo la atencion fue una tal Larissa alguien sabe algo de Kiara del 2019 creo q tenia el nombre de Dulce en el pasado tengo fotos de ellas personales por si alguien le interesa

Buenos días. Primera vez escribiendo en el foro después de mucho tiempo, y siempre he visto este foto para realizar mis futuras experiencias y ahora me toca compartirlas. En este local he ido desde ya un buen tiempo pero hace un par de meses que he ido más seguido ( el factor dinero y trabajo es muy importante para eso. Tengo varias experiencias pero comenzare con una.
DULCE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven Peruana.
2.- Edad: aprox 25
3.- Cara: Tiene una Cara Picara, pero creo que el gusto de cada uno la verá Bonita o no.
4.- Talla: 1,55 o 1,53 aprox
5.- Senos: Pequeños, pero te deja hacerle todo.
6.- Cintura / barriga: lo normal. Con gym sería lo máximo.
7.- Caderas / derrier: no es exuberante. Pero todo en su sitio ( chico pero bonito)
8.- Piernas / pies: En su sitio.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. No he visto algo que relaje.
12.Trato personal: Es como si fuera una buena amiga con derechos. Te conversa te juega al doble sentido. Me gusta el trato. No te cae mal para nada
13.- Calidad de Masajes: Si me relajo sus masajes, obviamente uno espera el Final Feliz, pero me relajo bastante.
14.- Experiencia en el laburo: la Verdad no le pregunté.
15.- Anuncia en / medio de contacto: Elysium Spa, aunque ahora sale como Roma o algo así.
16.- Precio:masaje tántrico 120, pero todo completo 300. Un poco caro la verdad. Si fuera 200 iría seguido XD.
17.- Costo / beneficio: como decía si fuera un poco menos el costo estaría seguido, el ambiente es Bueno, no te apuran. Ya cuando te conocen las chicas es con mayor confianza. Me gusta el lugar, aveces hay diferentes recepcionistas, o me ha tocado distintas, unas con mejores tratos que otras. Pero si lo veo bien.
18.- Local: en San Miguel
19.- Volveria?: Sí, lo sigo haciendo.
20.- Puntaje final (/10): 8
Tengo todavía una experiencia de un trio entre Dulce y Oriana. Me salió carito. Pero lo me arrepiento. Ya lo contaré. Espero que haya servido los comentarios

Atrás