Dr Malcolm
GOLDEN BOY
11 Years of Service
Buen dato cofra......en los estados se ve que se maneja un tremendo culoteRegrese para ir conociendo a otras chicas, luego de la presentación de la planilla, me llamo la atención Liz.
1.- Tipo de Chica - me pareció simpática
2.- Edad: me comentó q 26, quizá ya llegue a los 30.
3.- Cara: Como mencione me pareció simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: naturales, te los da para los llenes de besos.
6.- Cintura / barriga: está un poquito llenita, pero nada q te quite las ganas. Ya si así sus ejercicios quedaría mejor
7.- Caderas / derrier: bonito culo, medio duro, me comentó que estuvo en el gym pero lo dejo por un tiempo, debería regresar al gym.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note.
11.- Aseo personal: Aquí su punto más bajo, percibí un olor a sudor, como si no se bañó del servicio anterior. Un poco q bajonea.
12.- Fellatio: Hizo su mejor esfuerzo, normalito
13.- Papita: no se deja tocar ni besar por ahí
14.- Anal: Nada de nada, no le gusta por ahí
15.- Trato: Conversadora, te hace sentir q estás con tu amiga, tanto que no te deja visitar su papita y potito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con una sonrisa te hace la conversa, me pidió que me acueste para los masajes (fueron más o menos), luego me pidió que me voltee y me puso el pre me hizo el fellatio un rato, luego intenté besarla y me volteo la cara, le bese los senos, ahí sentí ese olor que les comento que le faltaba desodorante, traté de reponerme y quise bajar a dar besos a su papita me dijo que eso no lo hacía, ya estaba asado así que la puse en perrito para darle duro de lo asado.
17.- Calidad de Masajes: más o menos, nada memorable.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: de su ig
20.- Precio: 300 completo
21.- Costo / beneficio: la flaca debe mejorar aseo y predisposición, con eso considero que fue caro lo q pague
22.- Ubicacion: en la marina
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: si quiero conocer a todas las flacas para ver cuál es la mejor.
25.- Puntaje final (1/10): aseo 1/10, cuerpo 6/10, masaje 5/10