El Domingo fui a este hotel. Lo elegí por las recomendaciones que hacían en este foro, asi que, en retribución, hago mi evalacuión de este excelente hotel.
1.- Nombre: Hotel Wimbledon
2.- Teléfono: 578-6000. Tiene un telefono en la habitación, para comunicarse a la recepción. Desconozco si se puede utilizar para hacer otras llamadas.
3.- Página Web:
http://www.wimbledon-hotel.com/
4.- Ubicación: Av. Costanera 2098 San Miguel. Es bastante discreto, aunque puede que sea un poco peligroso caminar por ahi de noche. Lo mejor es tener carro propio o contar con alguien que te movilice.
5.- Caracteristicas Hab.: Pedí la habitación con Jacuzzi y Vista al Mar. No le sobra espacio, pero tampoco es para estar apretado. Tiene muy buena iluminación, tanto para el Jacuzzi como para la cama. La vista al mar es muy buena.
6.- Espejos: En el baño tiene un espejo, Hay otro encima de la cama.
7.- Baños: El Baño tiene lo basico, incluyendo PH y jabón. La ducha esta fuera del baño, al costado de Jacuzzi. Tiene puerta de vidrio. Incluye agua fria y caliente. Tiene varios aspersores. El Jacuzzi es de un tamaño normal, tiene toallas limpias, jabón liquido, espuma, y gorro de baño.
8.- Cama: Tamaño Queen, limpia y arreglada, ni muy dura ni muy blanda. Las almohadas, personalmente, las prefiero mas duras.
9.- Cable TV, Radio: TV LCD 21", con Cable Magico completo, incluye canal de adultos. Radio con CD y MP3. Tiene entrada de audio, asi que si tienes musica en tu celular o MP3, puedes llevar tu cable y conectarlo para escuchar tu propia musica. Tiene un MP4 conectado a unos parlantes disimulados en el techo, pero no lo utilice.
10.- Atención a la Habitación: Hay un friobar con gaseosas, jugos, cervezas, entre otras cosas. Tambien hay piqueos varios. Tambien cuenta conservicio a la habitación. Hay una carta con los precios de lo que hay en el friobar, y otra con las cosas que se pueden pedir. La habitación tiene una pequeña compuerta por la cual te pueden pasar lo que pidas. No pedí nada, asi que no puedo opinar del servicio. En cuanto a lo que hay en la habitacion, como siempre, todo es caro.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene un ventilador. No se si hay WiFi, estuve demasiado ocupado para comprobarlo.
12.- Cochera: Vi que ofrecian vallet parking. Algunas de las habitaciones del primer piso tienen estacionamiento propio. Para los demas casos hay un estacionamiento comun. Yo fui en taxi, asi que no puedo dar mas detalles.
13.- Ofrecen "adicionales" Fui con mi flaca, asi que no pregunté por adicionales. A la gente de la recepción se les ve bastante abiertos, asi que creo que no se harían problemas por que entrara con dos flacas.
14.- Facilidades extras: El personal es bastante tratable. En mi caso, tuve que hablar con la administradora por que quería que me decoraran la habitacion, y la recepcionista me dijo que eso tenia que ser con reserva 48 horas antes. Creo que siempre que encuentren a la administradora, puede brindarles algunas facilidades extra.
15.- Precios: La habitación que tome (Jacuzzi con vista al Mar) esta a S/. 75 por 6 horas. Hay mas baratas (Desde S/. 35) y mas caras (Hasta S/. 120).
16.- Llevarias a la firme? Llevé a la firma, y la volvería a llevar, ya que el hotel es muy bueno.
17.- Puntaje final: 9.5 / 10. Un poco menos por que se demoraron un poco, tanto para darme la habitacion(tenía reserva) como para revisar la habitación antes de salir. En todo lo demás, la atención es muy buena.
18.- Información Adicional: Creo que nada adicional.
Es mi primera evaluación, asi que no se si la habré hecho bien.