San Miguel - K'alma Spa

Mas datos extra hay tantrico ya probaron para no pelarme y no botar plata a la playa Ancón.

Estimados Cofrades algún ranking para no ir por las puras y tirar el bille por costa verde.

Así es Cofrade Alejandra da buenos masajes profesionales le pedí adicionales solo jalada de tripa.
También hay tantrico pero con truza y jalada del muñeco no hay más adicionales.
Cofrades alguien se atendió con Alejandra y ponga ranking para no botar plata al cerro San Cristóbal.

Cofrad, Alejandra hace tantricos peladita? Se ve bien la flaca.

Alguno se atendió últimamente aquí?

Esta es la alineación de este "Spa" en donde los precios están más baratos que Lions y Valhalla.

• Masaje Eva ( calata total) 100 soles media hora y 140 1h
  • Masaje Tantra ( en lencería) 100 soles media hora y 150 1h

Bienvenidos a k'alma Spa

✨️ Relajante S/50
✨️ Descontraturante S/70
✨Reflexologia S/80
✨Deportivo S/80
✨Terapéutico S/100
✨Sueco S/70
✨Shiatzu S/70
✨Bambuterapia S/70
✨Katapateo S/80
✨Depil. Corporal Crema S/30
✨Depil. Corporal Cera S/50
✨ Masajes Alternativos

✨ COMBO 1:
Relajante+Descontracturante+Exfoliacion Corporal: S/80

✨COMBO 2:
Relajante+Descontracturante+Limpieza Facial Express: S70

WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.29.24 PM.jpeg
Aliz ( creo que es ex Del Mar)

WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.29.16 PM.jpeg
Gaby

WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.29.04 PM.jpeg

Eva

Ahi está para los que se quieren atender. A mi me llama la atención el precio y porque es calata total y no en calzon como en Lions y Valhalla y pa colmo es más caro. De las comadres me llaman la atención Gaby y Aliz. Eva la veo un poco tía pero aver pue que se puede hacer.

Esa Tal Eva la he visto en tiktok, es fitness hace gym y se nota que tiene buen cuerpo y marcado, buen dato con los adicionales cofra, habria que ver que tanto te dejan hacer de primeras, aunque tambien ahi depende mucho que tanto le gustes a la señorita y como la trabajes pero siempre hay que saber que es lo basico que incluye.
Por los precios me imagino que el Tantra es donde tu le puedes hacer de todo (tipo el interactivo del valhalla) y por eso lo ponen con lenceria, mientras que el EVA en desnudo total tienes "restringido" alocarte con la terapeuta jajaj habría que ir e inmolarse en aras del conocimiento, personalmente Aliz es la que mas me llama, se le ve tetona llenita y esa es mi kriptonita

Esa Tal Eva la he visto en tiktok, es fitness hace gym y se nota que tiene buen cuerpo y marcado, buen dato con los adicionales cofra, habria que ver que tanto te dejan hacer de primeras, aunque tambien ahi depende mucho que tanto le gustes a la señorita y como la trabajes pero siempre hay que saber que es lo basico que incluye.
Por los precios me imagino que el Tantra es donde tu le puedes hacer de todo (tipo el interactivo del valhalla) y por eso lo ponen con lenceria, mientras que el EVA en desnudo total tienes "restringido" alocarte con la terapeuta jajaj habría que ir e inmolarse en aras del conocimiento, personalmente Aliz es la que mas me llama, se le ve tetona llenita y esa es mi kriptonita
Si cofra, Aliz tmb me llamó la atención por lo tetona y parece tmb culona. El precioestá bien y como usted dice hay que ir a inmolarse. Aver si voy la semana que viene.

Cofra falocentrico una consulta. Esa Eva, que dice usted que es fitness, es bonita de cacharro? Es que en esa foto se le ve tiona o no es asi?

Cofras para complementar lo dicho, la tal Eva es conocida de varios spa como Lotto hace unos meses atrás y después estuvo en Raku… la brincabas por ferro y medio… tenia buen performance como pa ir y botar el yogurt, es casi tronada o bipolar la tia, mucho cuidado… en cuanto a Aliz también se paseó por varios antros como placeres, velamon y otros… es una chama milf tipo gordi-obesa y por tal razón esas tetas q la gravedad pasó factura hace rato… no conozco a la tal Gaby por lo q me reservo a opinar… espero les sirva, ojo son mis opiniones, se respeta lo q piensan los cofras. Saludos

Cofras para complementar lo dicho, la tal Eva es conocida de varios spa como Lotto hace unos meses atrás y después estuvo en Raku… la brincabas por ferro y medio… tenia buen performance como pa ir y botar el yogurt, es casi tronada o bipolar la tia, mucho cuidado… en cuanto a Aliz también se paseó por varios antros como placeres, velamon y otros… es una chama milf tipo gordi-obesa y por tal razón esas tetas q la gravedad pasó factura hace rato… no conozco a la tal Gaby por lo q me reservo a opinar… espero les sirva, ojo son mis opiniones, se respeta lo q piensan los cofras. Saludos

Es totalmente cierto lo que dices, antes te la comías x 150 soles, ahora en este antro te ponen restricciones no puede besar ni tocar, si quieres hacer pagas adicional, para mi ya fueron, en Magdalena con 150 a 200 tiras completo. Si no se paga capricho estoy seguro que todas bajaran de las nubes. Es mi opinion

Disculpa cuál es el número de teléfono??

Esta es la alineación de este "Spa" en donde los precios están más baratos que Lions y Valhalla.

Bienvenidos a k'alma Spa

✨️ Relajante S/50
✨️ Descontraturante S/70
✨Reflexologia S/80
✨Deportivo S/80
✨Terapéutico S/100
✨Sueco S/70
✨Shiatzu S/70
✨Bambuterapia S/70
✨Katapateo S/80
✨ Masajes Alternativos

✨ COMBO 1:

✨COMBO 2:

Ver el archivos adjunto 2342492

Ver el archivos adjunto 2342491
Gaby

Ver el archivos adjunto 2342490

Eva

Ahi está para los que se quieren atender. A mi me llama la atención el precio y porque es calata total y no en calzon como en Lions y Valhalla y pa colmo es más caro. De las comadres me llaman la atención Gaby y Aliz. Eva la veo un poco tía pero aver pue que se puede hacer.

907530530
Ese es el número.

Que tal mis estimados hoy.medi una vuelta por este antro esta es mi segunda vez la primera fue con gabi
1.rostro : guapa sin exagerar tanto tiene su gracia.
2 apariencia física : buen potito paradito de cuerpo delgada, pero durito
3.Aseo personal: nada todo bien
4 experiencia laboral :se nota que la conoce la jala de tripa más no quiere
5.precio: 50 el relajante 50 la J...a
6.datos adicionales afuera puede deja el carro pero más seguro en metro esta a un par de cuadras

Eva buena atención no me puedo quejar con ella. Masaje y la jala
más nose puede una pena esta fuerte esa Eva durito ese potito
Tiene kilometraje en este rubro.

Eva es bastante colaboradora,
Atracará salida?

Jaja no se puede xd lamento decirte que solo fue que no le gustaste lo suficiente Bro. Pero insistele, lo único que te diré es q a ella le gusta que le rueguen pero cuando ya acepta ufff es fuegooo

Ya he visto ese fuego y lo apague con chele jajaja jajaja pero sólo fué un amago de incendio jajaja

Jaja no se puede xd lamento decirte que solo fue que no le gustaste lo suficiente Bro. Pero insistele, lo único que te diré es q a ella le gusta que le rueguen pero cuando ya acepta ufff es fuegooo

Bienvenidos a k'alma Spa

✨️ Relajante S/50
✨️ Descontraturante S/70
✨Reflexologia S/80
✨Deportivo S/80
✨Terapéutico S/100
✨Sueco S/70
✨Shiatzu S/70
✨Bambuterapia S/70
✨Katapateo S/80
✨ Masajes Alternativos

✨ COMBO 1:

✨COMBO 2:

Ver el archivos adjunto 2342492

Ver el archivos adjunto 2342491
Gaby

Ver el archivos adjunto 2342490

Eva

Cofras alguien ha vuelto a éste lugar? Se han mudado al primer piso justo al lado de la "oficina" del valhalla. Avisen

Atrás