Esa primera experiencia sauneril (ver post previo), me dejo algo frustrado por el corto tiempo de la atencion y el trato regular q recibi (definitivamente no me volvere caserito de esa chica). Baje de nuevo al 1er piso y me sente en una silla viendo pasar las cosas, algunas chicas estaban en una mesa conversando con otros sauneros y las q no conversaban entre ellas, gracias a la ayuda de uno de los empleados del local ubike a la chica llamada Karla q lei daba buena atencion, asi q la estuve chekeando y vi q ella y otra chica de pelo negro (ambas con unos culos enormes producto del cirujano sin duda) fueron a una mesa con 2 patas y luego procedieron a atenderlos, tome tiempo y demoraron como 25 min, durante ese tiempo bajo otra chica llamada Edith con la q pense atenderme pero me ganaron por puesta de mano y me dijo q podia esperarla 1/2 hora (la razon por la q hable con edith fue pq la confundi con Karla antes de q la verdadera karla baje pq ambas tienen un culo espectacular y se vestian parecido, pero de cerca me di cuenta q no era ella). Luego si bajo karla y la aborde de inmediato, este es su ranking
1.- TIPO DE CHICA: tipo vedette, hay carne
2.- CARA: simpatica con un aire a la vedette MV
3.- EDAD: me dijo 25 pero puede ser un poco mas
4.- TALLA: 1.60 +/- (= q la anterior los tacos no me dejan medir bien ps

)
5.- SENOS: medianos tirando a grandes, lei q eran siliconeados pero en tal casi no eran exagerados, les di unas buenas lamidas a mi antojo
6.- CINTURA: buena sin ser chica fitness
7.- BARRIGA: idem punto anterior
8.- CADERAS/ TRASERO: q tal culo, el mejos q he visto, son siliconas pero no me importa en lo absoluto

ahi si habia abundancia
9.- PIERNAS: buenas, hay para agarrar
10.- PAPITA: se nota su experiencia sexual pero ajusta lo necesario
11.- PIEL: Suave y cuidada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, se habia duchado
13.- TATUAJES: no me fije bien
14.- PERFORMANCE: Fue la misma mecanica q Alezandra, masaje de espalda, luego oral (mas detalle punto 15) y luego comenzamos con ella encima. En el caso de karla, se nota q tiene mas cancha y mejor disposicion pq sus movimientos eran acompasados y mas suaves asi q lo disfrute mucho mas, seguimos un buen rato asi y luego me hizo terminar con un oral y manual. Igual q antes fue solo un polvo (debi pedirle cambiar de poses y medir mi entusiasmo), para la proxima de hecho lo hare
15.- FELLATIO: aqui si mis mas sinceros respetos, hasta ahora nunca habia experimentado un oral de este calibre. Primero medio una buena lamida de las boloñas, senti du lengua hacer de todo en esa area, y realmente me puso el miembro en su maxima expresion velozmente (a pesar de haber tenido un polvo con la otra chica media hora antes), luego saco el condon y casi ni cuenta me doy cuando me lo iba a poner, es una experta, por esto solo el polvo valia la pena sobrado

16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: Bueno la verdad, la chica es conversadora, te da confianza, asi q lo unico q de lo q me arrepiento es no haber propuesto mas yo

18.- FONO: no pregunte si salia del sauna
19.- ANUNCIA EN: Sauna.
20.- PRECIO: El masaje 25 y el completo S/.125.00 .
21.- UBICACION: esta en la guia general del sauna
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem, cabinas pequeñas y camillas incomodas
22.- PRIVACIDAD: se escucha a los vecinos claramente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se, pero se nota q ha aprendido mucho en su tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, nada q ver con el de la chica anterior
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? si, pero si consigo sacarla a un telo seria lo maximo
27.- CATEGORIA: chica tipo vedette
Bueno ahora si sali contento del sauna, pero kede en deuda con edith y vi un par de chicas q estaban interesantes, a ver si pueden ponerme algun dato de edith para ver si me animo a sacarme el clavo