Buenos cofrades aqui les traigo un aporte de este servidor para su apreciacion con esta femina ALEJANDRA del sauna la marina ya que la gente veia la desgracia de la selecion decidi aprovechar y me jale a esta flaca pa tirarmela como debe ser:
01.- ROSTRO:juvenil,trigueña simpatica labios delgados pelo largo cuiadado
02.- TALLA APROX.: 1.67 aprox
03.- EDAD APROX.: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:un conjunto negro que le llegaba hasta las mas arriba de las rodillas bien apretado dando a relucir su cuerpo de perita......
05.- TIPO DE PIEL: muy suave piel canela clara usa bastante cremas muy cuidada mis manos se deslisaban suavemente suss nalgas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su cinturita es bien quebrada....
07.- SENOS: senos medianos grandes se deja chuparlos suavecitos que le gusta bastante a al hora del cache..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejos que tienes muy buenas piernas que van con sus caderas prominentes y que con el negro se ven de la pm...
🙂🙂🙂
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada....
10.- PAPITA: se moja rapido al introdicir mi pene ergido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hace creo no queria.....
12.- FELLATIO: lo hace docilmente con mucho cariño claro esta despues de tres duchadas que me meti para estar con ella una chupada de boloñas con cariño luego pone el poncho y se lo come toda.........
13.- PERFORMANCE: ya adentro se desviste y se sube al a camilla en la pose de la secretaria le gusta a ella yo abajo ella encima con mis manos recorria todo su cuerpo tan suave ,su espalda hasta llegar a sus caderas y laempujaba hacia mi y la penetraba mas y aella le gustaba ,estuvimos asi largo rato luego la cambie y en el misionero fue espactacualr ,luego al hombro tambien fue bueno la volte en el perrito impresionante ese rabo enorme esperandome para ser penetrada la hice que se viniera y eso me agrado mucho fui recompensado por su orgasmo natural que le provoque........
😀😀
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia...
15.- TRATO: bueno ,no es sobrada,ni aticosa,ni creida,es tranquila la flaca
16.- PRECIO: 25 +125+25 la propina
17.- FONO/CELULAR: reservado
18.- ANUNCIA EN: sauna la marina
19.- LOCAL/UBICACIÓN: el mismo de siempre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si la hay
21.- TIEMPO EN EL LABURO: imagino de 3 a 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 9.9
23.- VOLVERIAS?: si pero pa sacarla afuera........
24.- CATEGORIA: flaca de curvas pronunciadas tipo vedette.....
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: quiero ser su amante.