Hace unos días por urgencia, aburrimiento, decaimiento anímico, no sé, fui al antiquísimo antro por Hiraoka de SM. Me atendí con Lorena, aquí su rankin:
1.- Tipo de chica - Categoria: Trigueña algo clara, contextura algo gruesa, tetona, como si fuera una chica promedio de las malcriadas del Trome, pero más rellenita.
2.- Edad:calculo 21
3.- Cara: cara redonda, cachetona, ojos grandes, algo cabezona. No está mal para el precio. Digamos que simpática, sin llegar a destacar. Aunque ahora se excede un poco con el maquillaje, parece putana antigua, a lo Colorina.
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: tetona, de 40 a 42. No son aguados. Lo mejor que tiene.
6.- Cintura/ Barriga: su contextura es algo gruesa, no tiene cintura de avispa, pero tampoco es panzona.
7.- Caderas/ Derrier: No tiene muchas caderas ni culo, al menos no en proporción a sus tetotas.
8.- Piernas/ pies: algo delgadas, no muy acorde con su contextura ni con sus tetas.
9.- Piel: Trigueña algo clara, todavía se siente joven.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: una pequeña marca en su cachete izquierdo, es como un huequito en la piel, se nota, pero no le resta en apariencia.
11.- Aseo Personal: perfume barato que se te queda impregnado. No creo que se bañe luego de cada cliente, a lo mucho se pasará toalla húmeda.
12.- Fellatio: solo para cumplir con el trámite.
13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: es amable, pero ahí nomás.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Está bien en caso de urgencia.
17.- Calidad de Masajes: no aplica en este local
18.- Experiencia en el laburo: dice seis meses
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: trome y foro
20.- Precio: 40 la sesión más 2 de pre
21.- Costo/ Beneficio: solo porque no hay más alternativas en esa zona
22.- Ubicación: San Miki
23.- Local: el clásico por Hiraoka. Los catres y los cuartos son hasta el keke, pero por la reja de ingreso y el portero, creo difícil que te atrape una batida, digamos que es un local seguro, aunque uno nunca sabe.
24.- Volveria? : soy reincidente de este local, antes me atendía con Gaby (otra tetona) y Geisha, pero ya no están. Con Lorena ya no creo, ya van como tres veces que caigo con ella porque las demás están peor.
25.- Puntaje Final: 6, pasa a las justas.
PD: Extraño a las ñañas de la Bolívar, eran una excelente opción (la pequeña, Janireth, Abril, la tetona Jéssica, y tantas otras). Lástima que ya no atienden o están tan lejos (por RRPP).
Por favor, camaradas, les agradecería si tuvieran datos de bulines decentes o ñañas por San Miki o cercanías a la clausurada Bolívar.