A los moderadores: Estoy seguro que este post debe ir encadenado a otro más antiguo pero no he podido hallarlo, por favor ubicar este rating donde corresponda. PS: Quise ponerlo como tema aparte pero no me dejo, en todo caso agradeceré se me explique porque tengo esta restricción vía MP. Gracias.
Pasando a lo que corresponde, a esta furcia ya la manyaba pero quise verificarlo ya que la atención fue hace un par de añitos por JM, y fué buen polvo, no me falló el olfato y le tinké:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, media étnica un poco achinada. Diríase MILF.
2.- Edad: Fijo Base 3, diría que entre 32 a 35, más probable lo primero.
3.- Cara: No llama la atención, como dije líneas arriba es étnica media clara (y que no suene a cacha pero a veces no me da por usar lo de cholita, eso suena algo más inocente y esta furcia es todo menos eso

), un poco achinada y creo que tiene la quijada algo prominente.
4.- Talla: El putímetro arroja...1.60
5.- Senos: Buenas gomas, aunque ligeramente caínes por que obviamente ya es mommy (me explico más abajo) igual buenos para chupetear, morder, osea, rrrico
6.- Cintura / barriga: Maso, obvio de una mamá no esperen cintura de avispa (salvo una recontra A1) pero nada rochoso. Aqui viene el detalle, no lo recordaba de mi visita hace tiempo pero tiene un tajazo debajo del ombligo, presumo que una cesárea. Personalmente no me incomodó.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, yo que generalmente soy "tetero" ahora estoy revalorando los culos, y si bien este esta ya inaugurado sigue operativo para aplicarle un "dolomivergón intrapiernoso"Diablito
8.- Piernas / pies: Piernas firmes, no me quejo grandes que hacen juego con ese culo rico.
9.- Piel: Cobriza clara, osea marron no es pero blanca tampoco ,resumiendo café con leche.
10.- Tatuajes / seña característica: La cicatriz mencionada.
11.- Aseo personal: Es limpia, no la encontré bañadita, no la culpo por el frio de la cuuuuunch que hacía esa noche, pero sí que se aseó antes y después.
12.- Fellatio: Bien jugado, el mejor trato que han recibido mis gemelos fantásticos en mucho tiempo

, los sabe lamer chevere y con ganas. Punto +, no tocó el tronco sino hasta que le puso el jebe encima.
13.- Papita: Obvio, no ajusta, es MILF, pero tampoco digamos que malito se queda bailando como en un hula-hula

, se siente y al final sabe ajustar.
14.- Anal: Lo sentí ya reventado y lo dejé para la próxima Diablito
15.- Trato: Conversadora, chapes, la furcia sabe su chamba, otro punto+
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y la encontré en un conjunto negro semitransparente con interior rojo, osea me caché un wayruro! Pero supo ponerle ganas, como dije se entretuvo buen rato con las boloñas, de ahi le chupé las tetas a morir, la sentí como iba mojando y al rato la agarré en misionero. Cabe destacar aqui que esta furcia tiende un poco a la actuación, mejor dicho a veces puede exagerar un poco pero en fin, mejor logra arrechar, al punto que casi todo el polaco fue entre misionero y piernas al hombro. Lo poco que me montó ella igual estuvo bueno, sabe moverse, de paso me ponía mas carreta las gomas encima mio. Para cerrar la volví a poner piernas al hombro y se vino el huayko señores.
17.- Calidad de Masajes: Sean sinceros, ¿en verdad alguien espera masajes en estos casos????
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que sus 5 años fácil. Como les digo, yo la ubico (pero como Tatiana) de un point a la vuelta del cine las americas en JM, donde atendía con una peliteñida blancona. Aviso Parroquial: Quien sepa darme ubicación de esa flaca facil dos margaritos (sé que nada es gratis jejeje) por que con esa también me mandé unos señores polvos
19.- Anuncia en / medio de contacto: La (re) ubiqué por Mundoanuncio
20.- Precio: 50 lukas la 1/2 h, sufi para mi
21.- Costo / beneficio: Justificado, más no pago.
22.- Ubicacion: Si se ganó un par de puntos previos, aquí se los debo descontar, la entrada es super rochosa, es un telo (J....nes)antes de sucre con la marina, quienes conocen la zona me darán la razón. Personalmente no me conviene.
23.- Local: Cuarto del citado telaraña
24.- Volveria?: Si se cambia de ubicación la sigo.
25.- Puntaje final: 7/10 puntos
Espero sus comentarios mis bien ponderados cófrades