Que tal camaradas aqui reportandome de nuevo, la tía daniela a regresado segun ella estaba de viaje por su tierra huanuco, puede que se verdad, lo raro es que se fue justo cuando cayo la mancada por los locales, en fin lo importante que ya esta de regreso.
En mis textos casi no incluyo la palabra CONDON por que se supone que este ya se ha convertido en parte de mi cuerpo ustedes ya entienden camaradas.
1.- Tipo de Chica: Blanca madura, simpatica aunque su cuerpo no va con su rostro, el rostro se le ve un poco mayor, pero eso no importa.
2.- Edad: Es una de las mayores al igual que estefany sin embargo se conserva bien.
3.- Cara

e joven me imagino que seria simpatica, ahora se le ve acabada de cacharro, pero no molesta.
4.- Talla: 1.60 sin tacos aproximadamente.
5.- Senos: No muy grandes ni muy chicos, se los deja chupar, solo que no sean toscos.
6.- Cintura / barriga: A pesar de la edad que estimo, ell es una de las pocas que conserva bastante bien su cuerpo, cuando vieste jeans se le ve bastante bien.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tampoco es que sea cuadrada se defiende bastante.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, son blancas, ella es blanca, y su piel es bastante suave.
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Esta promo no se hace esas vainas.
11.- Aseo personal: Es creo que la mas limpia de los tres ex chongos juntos, lejos sin duda a equivocarme, y eso que he pasado por casi el 80% de las tías. Siempre le meto el dedo al ano en medio del perrito, y le meto casi todo mi dedo y nunca huele a nada, no se como hace, igual es su concha, es bastante limpia, eso exita mas.
12.- Fellatio: La tía le gustan las personas que son bien aseadas, sin duda que ese es un punto a favor de quien valla, si cumples con estos requisitos la tia es capaz de hacerte un oral riquisimo con besada de huevos y hasta de recto si quieres.
13.- Papita: Ese es un punto encontra de la tía, esta bastante abierta pero se da sus mañas, es una de las mas desbocadas como stefany o ariana.
14.- Anal: Ese chico aunque tiene poco recorrido aun ajusta se sabe mover y le encanta a mi me lo deja por 20 luquitas mas, aunque no es de mi gusto el sexo anal, lo hago por que ella me lo pide, dice que le arrecha, y le pago las 20 luquitas por q es mi pata, de eso viven las ñañas.
15.- Trato: Bastante agradable, hay q saber caerles bien a las tías, vallan y no hablen huevadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo con la tia me atiendo desde el año pasado, le agarre camote por que se viene la condenada, se mete sus polvos cuando le gusta un cliente, yo no se por que le digo tía si yo estoy en 35 años en fin, se quita su jean delante tuyo y la verdad que estaba con una tanga rosada que me arrecho como , de arranque la jale a la cama y le bese desde la punta de los pies hasta llegar a la boca, sobre todo por que la tia es recontra limpia ojo que no hace falta sopear a una hembra para que se arreche aunque ganas no me faltan, de ahi pasamos al mamey, pucha ahi si que dejo que me haga ella lo que quiera, es una experta, tieen una boca tremenda, se mete todo la huasamandrapa en la boca a tal punto que hasta se atora, la mia estaba como un fierro y eso dice que la exita bastante, puede estar 1/2 hora chupandola, a veces estaba por venirme pero se la sacaba y me apretaba la cabeza para que no salga la leche, ella me decia ¿TE LA SABES TODAS VERDAD? CLARO Y TU NO, nos cagamos de risa, de ahi pasamos al caballito, se mueve como una loba, al toque le levante con ella y la cargue sin sacarle la 1/2 kilo y la lleve contra la puerta, ahi la arrime y le daba de alma en el aire, se exitaba y las otras que estaban en la salita se reian y tocaban la puerta y decian OYE DANIELA YAAAAAAA jajja, en fin hicimos al filo del catre, perrito, ahi se la sampe por el anillo, un toque de ahi cambiamos de jebe, pasamos a la que con ella no hay pierde le junte las piernas y asi juntas le meti la pinga en la zorra, yo encima de ella y se la comence a frotar y meter ahi mas o menos 10 minutos y la flaca se comenzo a temblar y a gritar, ya la manyo por esos e que a ella le gusta esa pose, le agarre la concha y JUASSS estaba aguita, veo el reloj y pucha ya estbamos en los 45 minutos, asi que de ahi me la comenzo a chupar y saque el jebe y me vacee en sus pechos, no se si con los demas deja que se vaceen en sus pechos pero me meto vuenos polvos con Daniela no hay pierde.
17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: Estab casada con un pata recontra arrecho que fue su esposo duarnte años, la agarraba tres veces al día, saquen su cuenta, son años de casada. de kine me imagino que tendra sus 3 años no creo q mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. lamarina cuadra 2, pueblo libre.
21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora.
22.- Ubicación: cuadra dos de la marina.
23.- Local: Sigue igual, estaba limpio, tampoco pidan por se precio la suits de Marriot pues camaradas, estaba limpio, el cuarto el baño, no tengo quejas al respecto.
24.- Volvería?: Si, pero por ella o patty que aun la tengo pendiente.
25.- Puntaje final: ( 8/10) He tenido mejores, pero la tia tiene su encanto
Estoy en busca de Ariana y Gina si saben algo escribanme a mi privado por favor.