Local SAN TUTIS

yo estoy en cusco de pasada y cai en 2 falsos, uno cai completamente y en el otro espere afuera del cuarto ni bien vi q era la misma gorda extorcionadora me largue

NEGRA AMIGABLE, ¿COLOMBINA?

Hola cofras. Después de un tiempo de autodestierro de este mundo. Aquí un ranking de una chica del hogar:

1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer colombiana, según me dijo. No tenía el dejo.
2.-Edad: Me dijo 23, sí parece.
3.- Cara: Redonda, algo simpática. Imagínense una nieta joven, alta y delgada de
Whoopi Goldberg. Tiene rastas.
4.-Talla: 1.72
5.-Senos: Algo medianos tirando a pequeños. Se los dejó besar un poco.
6.-Cintura/barriga: Es delgada, algo fitness.
7.-Caderas/ derrier: En perrito buenas cadera y un culo de negra muy exitante.
8.-Piernas/ pies: Piernas alargadas, pies...no me fijé bien.
9.- Piel: Negra de cierta suavidad. Me gustó su color, es un tono negro muy parejo que encanta por ser tan exótico en estas tierras andinas.
10.-Tatuajes/ seña característica: Por la cadera tenía unos tatuajes, como una madreselva si no me equivoco. Tenía otros tantos en la espalda. Por otro lado, llevaba una especie de enterizo escotado muy revelador color blanco.
11.- Aseo personal: Sin olores raros. Sin embargo, solo se limpia con papel después de la faena.
12.-Fellatio: Para levantar el muchacho. Le pone algo de pasión.
13.-Papita: No recuerdo bien. Lo sentí con buen ajuste.
14.-Anal: Me dijo que sí, por un extra, pero no le pregunté después.
15.-Trato: Por suerte, era agradable. Responde a tus preguntas y como que de verdad sientes que se interesa en dialogar. Incluso se sonríe de vez en cuando antes y después de la faena. Me denota que es amigable.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Después del paseo de rigor por los cuartos vi esta morena que acababa de abrir su puerta. Recordé que desde hace unos meses quise probar buena carne negra de verdad, así es que, hechas las preguntas, entré. La oscura mujer tiene buena altura, pero no es intimidante dado su trato. Me quité la ropa, ella me puso el pre, mamada más o menos y las poses: misionero, perro, borde de la cama y fin. Una charlita para vestirse y ya.
17.-Calidad de Masajes: No da.
18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó esta semana, pero debe tener uno o dos años en el negocio.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 50 soles.
21.-Costo/beneficio: Sí, para reiniciar estas visitas, sí me resultó bueno el precio ya que sé que por 50 hay chicas que te tratan como a un enemigo. Esta morena me trató bien.
22.-Ubicación: habitación 46 o 44. No recuerdo bien.
23.- Local: Hogar de Pony.
24.-Volvería?: Sí, quizá un par de veces más. Los chocolatitos siempre son una tentación en tanto frío.
25.-Puntaje final: 7/10

Los que frecuentan estos meses el Hogar quizá ya la probaron, pero quise dar mi opinión de ella. Cambio y fuera.

Última edición:
Atrás