Habitacion 40 - Callejon Vip
Hace unos días dando vueltas por este chongo veía que había algunas personas esperando a que se abriera la puerta de esta kine. Como tenia tiempo decidí esperar y ver como estaría de cuerpo. Felizmente no tuve que esperar mucho, después de unos minutos la puerta se abrió y me gusto lo que vi. Kine de pelo negro largo planchado, buenas caderas, andaba con una malla. Como la gente de alrededor no se animaba a entrar, aproveche, pregunte y me metí. A continuación el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, flaca de la selva, me dijo que se llamaba Bris, o Brisa creo.
2.- Edad: 26-33
3.- Cara: blancona, pelo negro largo planchado, se nota que se hizo una rinoplastia y algunos arreglos a su cuerpo y rostro
4.- Talla: Entre 1.60 - 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, paso por quirofano, cuando se los amasas se nota las cicatrices.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, abdomen plano normal, quizás producto de una lipoescultura.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, algo duro, se nota que se lo opero también.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Blancona, se ve que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz en el hombro derecho que casi va desde su hombro hasta su pecho derecho. Tatuaje omóplato izquierdo, pelo negro planchado, usa una malla cuando sale a su puerta.
11.- Aseo personal: Aseo de chongo, algo sudada, pero para abrir la puerta y atender a sus clientes se arregla un poco.
12.- Fellatio: Bueno, te lo chupa bien, no visita los testiculos, se toma su tiempo.
13.- Papita: Depilada, ajuste normal
14.- Anal: Pregunte, y me dijo que no lo da.
15.- Trato: Algo distante, te sigue la cuerda en la conversación, te trata bien pero no te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre me examino con la vista, me pidió su pago por adelantado y me pidió que me quitara la ropa. Una vez en traje de Adan me paso alcohol en el miembro y me puso el preservativo. Luego me indico que me parara y empezó a menear su cuerpo con él mio para entrar en calor. Es del tipo de kines que te menea el culo en el pene, te hace tocar sus tetas, culo, cintura, etc. Después del baile sensualon me pidió que me echara en la cama y empezó a mamarme la verga. Tiene buena técnica, juega con la lengua, te masturba mientras te la chupa, etc.
Después del sexo oral de rigor, se puso lubricante en la concha y comenzó a cabalgar, aquí estuvimos buen tiempo, cuando ella se cansaba yo la cogía con fuerza agarrándola de la cintura, cuando quise chuparle las tetas como que no quería, le dije que solo les daría un beso, les di un pico y vi que le incomodaba un poco, así que desistí. Después de hacerla cabalgar la puse en cuatro y la empece a coger así, es del tipo de kines que se mueve rapido para hacerte acabar, en esta pose meneaba el culo con fuerza contra mi verga, aquí la kine empezó a joder que ya era hora, que tenia que acabar, que ya se había cumplido el tiempo. Sus reclamos por el tiempo como que jodian un poco, así que la coloque en misionero y termine así. Me vesti, la kine se alisto tambien, y me fui de su habitación.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años, me conto que trabajo en las Geishas, Juliaca, Lima, Arequipa, otros.
19.- Anuncia en / medio de contacto: san tutis
21.- Costo / beneficio: 50 lucas.
22.- Ubicación: Habitación 40
23.- Local: San Tutis
24.- Volveria?: Si, pero seria para sacarla afuera, en el chongo te apura y esta con el apuro de conseguir clientes rapidamente.
25.- Puntaje final: 5/10.