Hola cofradia , de nuevo por mi ciudad me puse al dia con mi querido hogar , en fin un par de cosas que note, la primera es q ya no dejan subri los carros i/o taxis al mismo hogar, la parecer hicieron un "nuevo pseudo estacionamiento privado" , lo segundo , estan remodelando el antiguo estacionamiento con q fin no lo se ni tampoco pregunte ya que fui a ponerme al dia.
Lei los comentarios de los cofras acerca de esta kine de ojos azules lamda reyna , asi q fui a su encuentro. aqui detallo el ranking respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
trigueña
2.- Edad:
Yo le hecho unos 27.
3.- Cara:
Uhmm un poco delgada, labios pequeños , cabello crespo,
4.- Talla:
Sin tacos unos 1.65
5.- Senos:
Limoncitos grandes

, no se deja xupar pero si los manoseas como quieras.
6.- Cintura / barriga:
Naa de rollos escandalosos , todo en su sitio.
7.- Caderas / derrier:
Uyyyyy eso si caderonaza , un culote que armoniza con sui cuerpo delgado.
8.- Piernas / pies:
Proporcionales a su cuerpo, hace un buen conjunto con sus caderas.
9.- Piel:
Suave para el trajin q tiene
10.- Tatuajes / seña característica:
Definitivamente los ojos azules es lo mas resaltante.
11.- Aseo personal:
Uy aca si me sorprendio , al principio me dijo q si deseaba me lavara las manos con jabon liquido (asu primera vez q vi en mi querido hogar tanta atencion a l aseo)
12.- Fellatio:
Sabe del oficio , muy buena mamada , se pone de inclinada mostrando lo que nos gusta , ahi estuvo un buen rato le dio unas mordidas a las boloñas , besitos al estomago , coomo dije una buena mamada.
13.- Papita:
Ufffffffffffffffffffffffff trajinadasa.
14.- Anal:
Te propone dartelo por 50 soles, en plena mamada le vi el *, puxa eso si q tambien esta trajinazado, a todo ello el * no es de mi preferencia.
15.- Trato:
Bueno aca un punto aparte , es un tratao q no vi antes , sobre todo me sorprendio el detalle en el aseo, te hace la conversacion con mucha fluidez y te hace sentir en confianza que ma se puede pedir.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Weno aca explayarnos, estuve esperando como siempre alrrededor de los cuartos los pirañones de siempre y los sapos que comentaban q esta kine cobrara 50 soles por la atencion, eso me dio pistas , espere un momento e ingrese rapido antes q me ganaran jejejeje, adentro ella estaba vestida de enfermera.
Procedi al aseo ella se desvistio muy lentamente mirandome picaramente el feladito ya lo describi antes
Una vez armado el muchachon ella me dijo ¡que pose quieres? le dije q ell a se pusiera encima , asu que deleite como se mueve gemia y gemia pero no escandalosamente, despues de un rato le pedi el doggy que vista de ese culote ella miara al espejo y me decia "eso papi damelo todo "ohhhh , de ahi le pedi al hombro mi pose favorita mientras le dbaa duro ella me miraba y me decia "damelo papi "mojando sus labios y moviendo su legua , uyuyy me puso a fulll, le di duro hasta q termine , ella me dio el ph.
17.- Calidad de Masajes:
uhmmm nup.
18.- Experiencia en el laburo:
ufffffffff
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Nuetro hogar de pony
20.- Precio:
50 lucas.
21.- Costo / beneficio:
Si vale la pena
22.- Ubicacion:
Cuartos nuevos
24.- Volveria?:
Si , de hecho mañano voy =).
25.- Puntaje final: yo le doy un 8
Punto aparte :
Lo bueno :
El trato es diferente de las demas , en fin estas pagando 50 y si vale la pena ir a probar esta kine q te atiende con mucho esmero.
Lo malo:
como siempre los pirañones q preguntan y repreguntan , lo dire simepre esos baños dejan mucho q desear.
Saludos cofradia.