Todos sabemos que muchas veces hechar un polvo es el mejor remedio para el estress, asi que habiendo tenido un dia infernal en el trabajo decidí pasar por la curva de San Tutis, estuve haciendole la guardia a una "nueva chica" que esta por el patio, habia una cola de unos 10 o 12 cofrades, casi todos riendo y bromeando, comentando acerca de la quine, que cobra 30 lucas, que se demora lo que tu tardes en botar el yogurt, etc, cuando abrio la puerta la vi, es simpatica y coqueta como una perra en celo y rubia al pomo, de cabellos lacios, aunque de cuerpo esta regular, sin mucha cintura segun pude ver, lo malo es que la gente se lanza al tocuar como si fuera la ultima hembra del mundo jajaja, me comentaban que entraron tres cofras empujandose y adentro ya estaba un pata calato, jajajajaja. bueno, calcule que demora unos 20 a 25 minutos en promedio para atender, asi que imagino que esta bien, dado que cobra 30 balas, haciendo un recuento de todos los cofras en puerta, pues ni de vainas, si esperaba me hubiera demorado hasta el dia siguiente.
Mientras esperaba vi en las puertas del frente una abierta, en el cuarto 21, esta al lado de la tienda mas cara del mundo jajajaja, una flaquita vestida a manera de porrista, con un hot short y top de colores celeste y rosa y unas botas negras con unos tacones enormes (chevere para los fetichistas de las tabas), asi que fui para alla y sin mucho floro entre nomas, me dijo su nombre de guerra: Alondra, pero vayamos a saber si es cierto que mantiene ese nombre, me gustó por que se le ve firme, como si hiciera deportes y esta todo en su lugar todavia; adentro me dijo que es de Puerto Malogrado, despues ya no hablamos mucho y fuimos directo al asunto... y de ahi sale este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: Mujer guapa de facciones regulares y delgadas, trigueña
4.- Talla: 1.60 m maximo (parece mas alta por los tacos de 12)
5.- Senos: Pequeños, no los muestra
6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura, barriga aun firme, aunque ya van asomando algunos gramos de grasa por ahi
7.- Caderas / derrier: casi no hay caderas, el Culo (derriere) firme.
8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, no son gruesas.
9.- Piel: trigueña, suave y sin manchas
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos lunares en la cara, uno al lado de la boca y otro en la mejilla izquierda.
11.- Aseo personal: Aparentemente esta limpia, no huele mal y no usa mucho perfume.
12.- Fellatio: Normal, nada extraordinario, solo para poner en firmes al soldado
13.- Papita: Vagina de labios mayores morenos y bastante prominentes
14.- Anal: Respondió que no lo da, no se ve que use el asterisco
15.- Trato: Es amable en puerta, adentro esta bien, pero mantiene su distancia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: nada extraordinario, pregunta que pose te gusta más, le dije que cabalgue y lo hizo bien, pero maquinalmente
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: facil unos dos o tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no / San Tutis
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: pagas y obtienes el producto sin discusiones
22.- Ubicacion / Distrito: San Sebas
23.- Local: como dicen aqui, El Hogar de Pony
24.- Volveria?: si, solamente por que quiza fui yo el que no entraba en mayores detalles, jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 6
En fin, nada extraordinario pero suficiente para vaciar los porongos e irse tranquilo a dormir, XD