locoporti_131
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de niña, simpatica, flaqita
2.- Edad: 25 a 30
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chiqitos como ella es chiqita jajjaj
6.- Cintura / barriga: cinturita acorde con su cuerpo no vi ningún rollo
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culito paradito
8.- Piernas / pies: piernas finitas acordes con su cuerpito
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: al final te pasa agua con jabon
12.- Fellatio: muy bueno, empieza besándote todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, luego te dice echate en la cama y te hace el mamey en la 69, se toma su buen tiempo, luego se muenta encima, de frente y de espaldas, cabe resaltar qe se da la vuelta sin sacar la pinga de lo q esta de frente se voltea de espaldas, en una jajajjja, luego perrito, por un buen rato, luego al filo, paradito en la silla de frente y de espaldas y para terminar patitas al hombro, muy buen polvo no da reparos en cambiar de pose y se mueve bien es una licuadorita jjajajjaja ya es conocida esta flaca por su buen trato y como se entrega cuando folla
13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy buen trato, hace la diferencia con otras kines
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, aunk a mi me gustan mas agarraditas como fatima, en el trato es igual al de fatima pero en cuerpo me vacila mas fatima
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su maestria chongeril
19.- Anuncia en / medio de contacto: hogar de pony habitación 1 hace ya buen tiempo q esta en sta habitacion
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicacion: habitación 1
23.- Local: hogar de pony
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 9/10, como dije antes a mi me gustan mas agarraditas, si tuviera el cuerpo de fatima seria estupendo y un hueco para entrar siempre .