NAVOKOV
Oficial
15 Years of Service
Pues como decía, ayer hice una incursión a pesar de la lluvia. a continuación posteo para su consideración:
PRISCILA:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de Lima
2.-Edad: 25
3.- Cara: Simpática
4.-Talla:1.72 con los tacos, si ellos baja a 1.69
5.-Senos: Medianos bien formados
6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
7.-Caderas/ derrier: Bonito, para darle
8.-Piernas/ pies: Torneadas
9.- Piel: Trigueña tirando a blanca
10.-Tatuajes/ seña característica: Es rubia oscura natural.
11.- Aseo personal: Normal
12.-Fellatio: Por cumplir
13.-Papita: Abierta
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: De que lo hace por plata
16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues...la verdad con ella ya me atendí (creo...según ella me recordaba) solo que tenía otro nombre y no sé bien. La cosa es que paraba en el cuarto E. Pero que yo recuerdo la vez que entré ella me dijo que quería ver mi material y cuando se lo mostré no atracó y me fui. Ayer no la reconocí, así que me animé. Adentro no se cayó, es decir continuaba siendo muy bella. Me dijo que por 10 lucas más hacía su show para calentar. Me animé y le pagué. Se quedó tolaca y encima de la cama hizo su "show" que no es para tanto para el cuerpo que tiene. Es decir, tiene un cuerpo de anfitriona ficha...pero se mueve como una niña de 12 años que esta aprendiendo a bailar y para colmo tararea la canción de modo que parece que lo hace solo por cumplir. Para colmo no se dejaba tocar mientras bailaba. "Déjame hacer mi trabajo" o "Me tienes que rozar no apretar" decía...Se voltea, me dio besos en el cachete y en el pecho, nada más...Naaa...no pasa nada, 10 soles al agua. Ella míró mi polla y dijo: "Ahh... ya te conozco, pucha...de haber sabido que eras tú" y otra cosas más que hacían notar su descontento. No pues, eso sí fue feo. Es como si fueras a un restaurante y te dijeran "pucha... tú ya viniste pues". Mala voz. Disque que era muy grande, que le malogré un condón, que para que vengo, que mejor lo haga con mi flaca, que no muy rápido, que ya acabe, que le duele. Ponía la mano para que no la penetre por completo, como la otra que ya posteé. Creo que se apredieron ese truco. En fin...de bueno a malo a peor. No me vine...era mucha cosa soportarla.
17.-Calidad de Masajes: Los besos fríos en el cachete y pecho
18.-Experiencia en el laburo: Un año
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 30 soles + 10 soles por el "show"
21.-Costo/beneficio: NO. Es muy bella, pero después de lo mal que me trató y la promesa de no recibirme más...
22.-Ubicación: Claustro 1
24.-Volvería?: No
25.-Puntaje final: 5/10 (Solo por el cuerpo)
Como tenía que vaciar las porongas me fui con una que ya conocia: LUCERO
http://perutops.com/foro-relax/f289/hogar-de-pony-santutis-276528/index24.html
Solo agregar que ella es buena voz...25 soles ya muestra las tetas. Según ella ayer era su último día.
Ojalá haya nueva carne este año que viene. Bye...
PRISCILA:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de Lima
2.-Edad: 25
3.- Cara: Simpática
4.-Talla:1.72 con los tacos, si ellos baja a 1.69
5.-Senos: Medianos bien formados
6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
7.-Caderas/ derrier: Bonito, para darle
8.-Piernas/ pies: Torneadas
9.- Piel: Trigueña tirando a blanca
10.-Tatuajes/ seña característica: Es rubia oscura natural.
11.- Aseo personal: Normal
12.-Fellatio: Por cumplir
13.-Papita: Abierta
14.-Anal: No pregunté.
15.-Trato: De que lo hace por plata
16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues...la verdad con ella ya me atendí (creo...según ella me recordaba) solo que tenía otro nombre y no sé bien. La cosa es que paraba en el cuarto E. Pero que yo recuerdo la vez que entré ella me dijo que quería ver mi material y cuando se lo mostré no atracó y me fui. Ayer no la reconocí, así que me animé. Adentro no se cayó, es decir continuaba siendo muy bella. Me dijo que por 10 lucas más hacía su show para calentar. Me animé y le pagué. Se quedó tolaca y encima de la cama hizo su "show" que no es para tanto para el cuerpo que tiene. Es decir, tiene un cuerpo de anfitriona ficha...pero se mueve como una niña de 12 años que esta aprendiendo a bailar y para colmo tararea la canción de modo que parece que lo hace solo por cumplir. Para colmo no se dejaba tocar mientras bailaba. "Déjame hacer mi trabajo" o "Me tienes que rozar no apretar" decía...Se voltea, me dio besos en el cachete y en el pecho, nada más...Naaa...no pasa nada, 10 soles al agua. Ella míró mi polla y dijo: "Ahh... ya te conozco, pucha...de haber sabido que eras tú" y otra cosas más que hacían notar su descontento. No pues, eso sí fue feo. Es como si fueras a un restaurante y te dijeran "pucha... tú ya viniste pues". Mala voz. Disque que era muy grande, que le malogré un condón, que para que vengo, que mejor lo haga con mi flaca, que no muy rápido, que ya acabe, que le duele. Ponía la mano para que no la penetre por completo, como la otra que ya posteé. Creo que se apredieron ese truco. En fin...de bueno a malo a peor. No me vine...era mucha cosa soportarla.
17.-Calidad de Masajes: Los besos fríos en el cachete y pecho
18.-Experiencia en el laburo: Un año
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 30 soles + 10 soles por el "show"
21.-Costo/beneficio: NO. Es muy bella, pero después de lo mal que me trató y la promesa de no recibirme más...
22.-Ubicación: Claustro 1
24.-Volvería?: No
25.-Puntaje final: 5/10 (Solo por el cuerpo)
Como tenía que vaciar las porongas me fui con una que ya conocia: LUCERO
http://perutops.com/foro-relax/f289/hogar-de-pony-santutis-276528/index24.html
Solo agregar que ella es buena voz...25 soles ya muestra las tetas. Según ella ayer era su último día.
Ojalá haya nueva carne este año que viene. Bye...