en el mes de diciembre del año pasado estuve por el santutis, lamento no haber publicado antes. en aquella ocasión tuve la mala suerte de meterme al cuarto de una flaquita que de lejos parecía buena opción y barata, me cobró 25, pero a la hora de la hora, solo se quitó la tanga y se puso en pose para metersela, no se dejaba tocar nada, que si le tocaba la teta se molesta, si le moví el pelo que no la toque, ptmr me jodió todo, la deje ahí nomas y me salí del cuarto. pero para eso había visto a un hembrón, de lentes que no recuerdo su nombre pero que por ella me fuí de cuzco con bonito recuerdo.
1.-Tipo de Chica - Categoría: alta caderona, me parece que de la selva
2.-Edad: yo creo q debe estar en sus 25
3.- Cara: recuerdo que tenía lentes, no era fea, pero los lentes le ayudaban, además en la oscuridad también no se nota mucho.
4.-Talla: creo q 1.70
5.-Senos: Buenas tetas, de buen tamaño y agradables al tacto.
6.-Cintura/barriga: estaba plana, la tipa es gruesa pero no tenia rollos
7.-Caderas/ derrier: un culazo, eso si me quede encantado de ese rabo
8.-Piernas/ pies: buenas piernas acorde a su culo
9.- Piel: Trigueña
10.-Tatuajes/ seña característica: no recuerdo q tenga algo
11.- Aseo personal: Bueno el aseo que puede tener en ese lugar
12.-Fellatio: lo chupa lo necesario para ponerte a punto, no es maestra
13.-Papita: Depilada
14.-Anal: le pregunté, me dijo q al menos ese día no pensaba darlo, lo que quiere decir q ya han jugado por ahi
15.-Trato: para ser un chongo, la tipa me trató bien, me dió trato de pareja.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Al entrar a su cuarto, me dijo 30 el polvo, pero + 10 me daba trato de pareja, y atraqué, la chica se sacó toda la lencería bailando delante del espejo mientras yo le metía mano, me movia ese culazo delante mio, luego me puso el pre y la chupada correspondiente, luego a la cama ella arriba, se mueve bien y gime (fingidaza), pero creible, se soba en tu cuerpo como si de verdad estuviera disfrutandolo, luego la puse en 4 y le di un rato ahí, con ese rabo no aguanté y me vine ahi. me quedé con las ganas del anal, le pedí fono, pero me dijo q si la quería de nuevo regrese al sntutis, y hasta ahora no he podido regresar a cuzco, no sé si seguirá atendiendo, no recuerdo ni su nombre xD
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.-Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.-Anuncia en/medio de contacto: Santutis
20.-Precio: 30 + 10
21.-Costo/beneficio: yo creo que pagar 40 vale a comparación de lo q se paga en lima.
22.-Ubicación: no recuerdo :'(
24.-Volvería?: Si
25.-Puntaje final: 7/10