Terapista: Vanessa
Cantidad de Atenciones: 3 veces
1.- Tipo de Chica: Venezolana Trigueña
2.- Edad: Nunca pregunto la edad, debe tener 25 años
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: Con tacos me parecio de mi talla 1.72 cm
5.- Senos: Entre mediano/grande a mi parecer nada tosco.
6.- Cintura / barriga: ni es delgada ni gorda.
7.- Caderas / derrier: uno tiene de donde agarrar
8.- Piernas / pies: buenas piernas, ni le vi los pies.
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios (ya no recuerdo)
11.- Aseo personal: totalmente limpia, sin olores raros, perfumada.
12.- Fellatio: No, Ni lo ofreció como adicional
13.- Papita: ni se la vi.

14.- Anal: No, Ni lo ofreció como adicional
15.- Trato: Cabe indicar que yo de por si no soy una persona que vaya de animador de la chica, si la chica es espontánea y me hace el habla bacán! pues le sigo la cuerda y analizo como va la situación. Me atendí con ella 3 veces, y a partir de la 2da visita me reconoció y como que agarro un poco mas de confianza.
16.- Camilla: con espejo
17.- Performance: Como dije, la primera visita que le hice no me hablo mucho pero si me dio el pequeño gran detalle del precio que era 190 por 30 minutos de masajes y 20 min de estimulación (algo así) y el de 220 que era menos tiempo de masaje y mas de estimulación. A partir de la 2da visita que le hice me reconoció, le pregunte sobre adicionales y me dijo - "ahora si te voy a decir los adicionales"

- luego de darme el detalle y los precios pues decidí tomarlo, ya para esta 2da y 3era visita su atención era un poco mejor, me hizo mas charla... nunca le pedí numero (ni se me paso por la mente)
18.- Calidad de Masajes: Buenos
19.- Experiencia en el laburo: Por los masajes me imagino que debe tener su año en esto.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Publicidad por Instagram/Facebook
21.- Precio: 190 por una hora + adicional
22.- Costo / beneficio: Si la recomendaría, imagino que si eres del tipo mas divertido la animas mas rápido a que también se relaje un poco.
23.- Ubicacion: San Borja
24.- Horario: de 11:00 am a 9:00 pm
25.- Local: Edificio residencial con negocio en el primero, el spa esta en el 2do piso.
26.- Volveria?: pues si regresé....

27.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Entre Físico y atención porque fue de menos a mas cuando ya te conoce (creo que como cualquiera)