Sandra –vanuncio- teléfono 941507457

LOKOSEXO

Recluta
[FONT=&amp]Amigos revisando v anuncios , encontre el anuncio de Sandra presentaba un blog y en el unas fotos que se ven reales y prometedoras , nuevamente movido por la curiosidad y las fotos me inmole por los muchachos .[/FONT]
[FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen tipo .[/FONT]
[FONT=&amp]2.- Edad: el anuncio decía 22 , si parece .
3.- Cara: ovalada , es trigueña clara , nariz recta ,tiene su no se que , yo no soy muy exigente , pero la chica estaba en algo .
4.- Talla: 1.70 mt sin tacos , es alta para el estándar peruano .
5.- Senos: senos chicos , ligeramente caidos , la verdad que no provocaban mucho .
6.- Cintura / barriga: es delgada y tiene sus formas , pero no es gym .
7.- Caderas / derrier , si tiene su derrier , esta en algo , pero no se porque hay algo que desentona .[/FONT]
[FONT=&amp] 8.- Piernas / pies: sus piernas no son firmes , pero están en algodon.[/FONT]
[FONT=&amp]9.- Piel: trigueña clara , pero clara de verdad .
10.- Tatuajes / seña característica: pelo semilargo lacio castaño , tipo alisado .
11.- Aseo personal: no se baño al llegar creo que eso me bajo ( punto en contra ) , pues estaba sudada , pero se baño después del mate .[/FONT]
[FONT=&amp]12.- Fellatio: le pone esmero y parece que le gusta [/FONT]
[FONT=&amp] , no visita boloñas .
13.- Papita: resurada ,aun tiene algo de ajuste , ya tiene su recorrido .[/FONT]
[FONT=&amp] 14.- Anal: no le pedi.
15.- Trato: es distante cuando llega , como que no esta muy segura de que la vas ha recibir , procura ser amable , pero no es trato de pareja te da chapes pero no es loba , si vive el polvo y se nota que se excita .[/FONT]
[FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / tengo la impresión de que en el segundo encuentro será mejor , porque es independiente , y si le invitas un wiski ( me dijo que le gustaba ) seguro que su performance aumentara me quedo esa inquietud , porque de cuerpo si es rescatable sin llegar a espectacular . es importante hacer notar que si colabora y que se queda hasta el segundo polvorín ( punto a favor ) .[/FONT]
[FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses esporádicamente si aparenta porque no es loba , como dije es distante al entrar .[/FONT]
[FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: v anuncios .
20.- Precio: 150 la hr
21.- Costo / beneficio: por el precio me parece que si los vale , es frecuente de que te toquen unas mostritas por ese mismo precio . [/FONT]
22.- Ubicacion / Distrito: solo a hoteles en diferentes lugares ella va al encuentro .
23.- Local:hotel con lo básico para el mate ,

24.- Volveria?: si me quedo la inquietud del segundo encuentro con trago incluido .

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , cara 7 , trato 7 , performance 7 promedio 7.25…..

[FONT=&amp]SUERTE AMIGOS , espero que les sirva el aporte , tómenla en cuenta pues por su conversa se nota tranquila , [/FONT] [FONT=&quot]ustedes saben cuando se malean ya adquieren mañas .[/FONT]

he visto sus fotos y sus videos y se ven bien voy a inmolarme por la cofradia el dia de hoy, pondre mi respectivo ranking mañana

Atrás