Ratings Sandra 987434452

eldulce666

Teniente
Puntos de reacción
808
Puntos de reacción
808
‎9 Years of Service‎
Estando en la zona del mega, llame a un anuncio y era agencia, llego una chibola que no era del anuncio pero tenía bonita figura y la deje entrar.

1.- Tipo de Chica - moro ha de cono
2.- Edad: 21
3.- Cara: simpática de rulos, los dientes medio chuecos
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Redondos chicos medio aguados, madre de un bebé de 1 año, totalmente mamables
6.- Cintura / barriga: pequeña panceta no hace rollos
7.- Caderas / derrier: rico culo, duro y parado, lo mejor
8.- Piernas / pies: duritas
9.- Piel: Suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: olía bien, maquillada con base para blanquear
12.- Fellatio: lo justo para levantarlo
13.- Papita: Depilada, se moja sola rico ajuste.
14.- Anal: Si lo da, solo para terminar 70 adicional
15.- Trato: conversadora, y sabe a lo que viene. No besaba al inicio pero cuando se calentó ella sola me busco la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a tirar la chele por una mala tarde con una trampa. Llame a varias pero no contestaban. Llame a un anuncio y no me fije en que era agencia. Me mandaron una chibola pelo ensortijado en 5 min, le pensaba cancelar, pero me gustó la figura y quería tirar la chele. Paso y le cancele, y automáticamente se quito la ropa, me sorprendió que no usará ropa interior. Estaba buena se subió a la cama mostrándome ese rico culito bien parado. Me puso el pre y empezó la mamá da de rigor. Se monto y empezó a moverse con gemidos ahogados, sentados al filo de la cama mies tras le mamá a los senos empezó a sentir la pegada mientras le besaba el cuello. Luego en otras variaciones de cowgirl, de costado viéndose en el espejo se calentó y me empezó a besar, la puse en 4 para ver como se movían sus tetitas en el espejo y disfrutar de su culo hasta venirme. Sin darme cuenta ya teníamos 45 minutos así que conversamos.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la agencia en ph, pero ella directo 987434452
20.- Precio: S/ 100.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Si, pero me hubiera gustado más entradora
22.- Local: boulevard 35 soles 12 horas
23.- Volveria?: quizá, pero ya a su personal
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo su 5, me hubiera gustado mejor trato de pareja.

100 soles está bueno el presio creo que hay le entro. Mañna tratare de llamar. Bueno por otro lado. El. Boolevar es buena obcion y tiene buenas comodidades

35 soles buena habitación pero el agua caliente falla, tiene canales nopor

Atrás