A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que cobra demasiado , de cuanto estamos hablando ?Hay Sandrita, que recuerdos, fue mi primera vez con una kine, 2015, en ese tiempo cobraba 70 la hora, su atención nunca tiene pierde, hasta ahora último estuve junto con ella, debo aceptar que me arriesgue mucho con ella, la última vez fue en 2021, en plena pandemia me atendía, con miedo del covid y miedo a que tenga algún contagio, nunca es pierde con ella, pero ahora cobra demasiado, bueno creo que buscaré otros rumbos.
Hay Sandrita, que recuerdos, fue mi primera vez con una kine, 2015, en ese tiempo cobraba 70 la hora, su atención nunca tiene pierde, hasta ahora último estuve junto con ella, debo aceptar que me arriesgue mucho con ella, la última vez fue en 2021, en plena pandemia me atendía, con miedo del covid y miedo a que tenga algún contagio, nunca es pierde con ella, pero ahora cobra demasiado, bueno creo que buscaré otros
Hay Sandrita, que recuerdos, fue mi primera vez con una kine, 2015, en ese tiempo cobraba 70 la hora, su atención nunca tiene pierde, hasta ahora último estuve junto con ella, debo aceptar que me arriesgue mucho con ella, la última vez fue en 2021, en plena pandemia me atendía, con miedo del covid y miedo a que tenga algún contagio, nunca es pierde con ella, pero ahora cobra demasiado, bueno creo que buscaré otros rumbos.
Es por su trato yo busco kines que sean sumisas y se dejen querer en el momento por eso el 9 !No sé un 9 en trato no me convence y más si es de un recluta aunq por el precio voy a intentarlo
Solo su washat de siempre por alguna de las plantillas lo encuentrasComo puedo contactarla?
1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio feita. Osea que, si la veo por mi barrio no intentaría caerle por que su cara no pone
2.- Edad: 33 años aprox.
3.- Cara: algo feita, no se vino producida, entonces se veía las imperfecciones de su rostro
4.- Talla: calculo 1.60m aprox.
5.- Senos: medio chicos caídos y con estrías, me los dejo a disposicion.
6.- Cintura / barriga: no es gorda pero para su contextura esta algo panzonsita
7.- Caderas / derrier: normal, no es caderona / lo único bueno, si es algo nalgona para atrás, sin ser caderona.
8.- Piernas / pies: normales, quizas un poquito mas gruesitas pero con algunas cicatricez de cortes o caidas
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: se baño al final
12.- Fellatio: regular solo cabeza, maximo hasta la mitad, succionaba y me pajeaba de manera intercalada. Se echo en la cama de costado y yo de pie, a petición mía, para que me la chupara y yo concentrarme en su papita (no abria mucho las piernas) y su culo, luego yo echado y ella mirandome la wasa
13.- Papita: ajuste medio, buenos y malos por ratos y por poses.
14.- Anal: no tome pero si lo ofrece
15.- Trato: regular, pone algo de su parte a veces con sus gemidos cuando uno le da duro y parejo.
No trato de pareja(tampoco queria) y callada, su caro no me motivaba para hacerle el habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego, abri la puerta y me sorprendido lo feita que era (creo que ella lo noto) pero igual la hice pasar, dije ya que chu. Le pague y empece con el paleteo mientras ella ponia sus cosas en la mesa y miraba su cel, cuando empezó a desvestirse seguí paleteando y cuando se quito el pantalón me fui al culo porque lo vi bultoso y luego me hizo el fellatio descrito arriba.
Medio que me senté en la cabecera, se mando salivazo, y la hice subir en vaquera frontal, sobretodo para concentrarme en sus pechos y no en su rostro, se via de vez en cuando bien pero yo tuve que estar moviendola a veces y otras se movia muy bien pero le duraba poco, lo hacia de vez en cuando, estuvimos un rato así hasta que le pedi cambio de pose (queria perro) le dije que de costalillo pero hizo media tijera que no me permitía moverme mucho así que le dije vaquerita de espaldas pero NO quiso, dijo que no le gusta esa pose, échate boca arriba entonces, yo pensaba darle piernas abiertas y concentrandome en su papita, no quería verle mucho la cara, pero no abría mucho las piernas intentaba mantenerlas cerrada y no podía darle bien, así que me eche he hice misionero pero poniendo su rostro a la altura de la barbilla, estuve ahí regular tiempo, podía darle duro y ella soltaba sus gemidos para motivar, luego quise hacerle piernas al hombro pero ella no abría mucho las piernas y le veía la cara sin querer, entonces volví a misionero, luego perrito pero el muchacho se desmotivo ahí por que hubo veces donde le veía el rostro y eso me la bajaba un poco, entonces al querer darle de perrito no estaba al 100% pero ella apenas sentía que entraba hundía la pelvis, y lo hice varias veces, hasta que me meti un pajazo y me concentre en su culo para retomar fuerza y cuando ya le iba a entrar miro su cel y me dijo, te quedan 5 minutos, solo dije 'ah ya' y empece a darle un rato y luego la hice recostarse para darle boca abajo y sentir el ajuste que hiciera sus nalgas, estuve un rato mas, tampoco quería prolongar el cache, y bote el estrés.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se, tal vez unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955674148
20.- Precio: 90 hora
21.- Costo / beneficio: regular con eso podía comerme algo mejor sin lugar a dudas / solo para botar el estrés.
22.- Ubicación: Cerca al Cine
23.- Local: Telo. No estuvo mal el cuarto agua caliente, tv, mesa con 2 sillas y colchon de 2 plza. 30 magnolias.
24.- Volvería?: no hay forma, a pesar que en momentos puso de su parte.
25.- Puntaje final (1/10): de cara 4 (algo feita con imperfeccion y sin maquillaje), de figura 5 (por el culo) y por la atencion 6.
Si el mismosigue con este numero?
955674148
Chevere brother ya decía que le habrían hecho a la flaca para que desaparexc asíCambio de numero wasap, 923 743 594, ahora esta usando este la flaca.
Taxi ? Pa donde bro y 120 ? Mas telo como que ya no cuadraCofrades, alguien se volvio a atender con la flaca, sorry si me ven escribiendo en varios lados, sucede que estuve desconectado y recien me ando poniendo al día. La ultima vez que me atendi con ella (aprox 1 a 2 meses) me quizo cobrar 120 la hora y 10 so el taxi.
Cofrades, alguien se volvio a atender con la flaca, sorry si me ven escribiendo en varios lados, sucede que estuve desconectado y recien me ando poniendo al día. La ultima vez que me atendi con ella (aprox 1 a 2 meses) me quizo cobrar 120 la hora y 10 so el taxi.
Y como te enteraste mano , cuenta me dejas pensandoCambio de numero wasap, 923 743 594, ahora esta usando este la flaca.