the mauler
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a compartir datos, se más específico bro
No da fono, para en la noche por la municipalidad, al frente del parque, a veces para y a veces no. Ella elige a sus cacheros, yo me acerque y le ofrecí pero me rechazó de ahi me retiré, porque a veces lo veo con otros pirañas.No tienes su fono?
Es la tia del bazar.....tambien me la comi dentro de su local esta preparada ya k tiene su colchonetaHay una madura caleta que vende perfumes busquenla en google como referencia vende perfumes up y es madura. Le compras el pergume de 120 soled y te da de yapa 1 hora de sexo
Sigue pidiendo 100 por la media hora o ya aterrizo su tarifa?Es la tia del bazar.....tambien me la comi dentro de su local esta preparada ya k tiene su colchoneta
Claro, yo tambien recuerdo hace buen tiempo como a comienzos del año 2000 algunas kines que publicaban en el trome me citaban en esos depas que están en la av La Merced antes de llegar al Cortijo, eran unos culos buenos promedio 23 a 26 años.Hola,
tambien recuerdo hace como 5 años en esa avenida que llega al Cortijo (creo que se llama La Merced) una cdra antes de llegar al grifo del cruce en un edificio habia una kine buenaza, era alta, blanca, castaña clara, de buen cuerpo, que atendía en su propio depa y buena performance.**
Alguien la recuerda?
Buenos tiempos aquellos.
Saludos.
(Pasen la voz de nuevos cueritos y que valgan la pena por la zona)
Dificil cofrades encontrar puntos. Generalmente puedes ligar x las discotecas pero es complicado?Estimados cofrades por Barranco no hay muchas kines la coloxita Sofi siguw atendiendo en chorrillos hace un par de días me atendí con su amiga Mafer de regular pa abajo ya coloque el rating en kines del sur
Más Info de esta flaca para poder colocar rankingHay una madura caleta que vende perfumes busquenla en google como referencia vende perfumes up y es madura. Le compras el pergume de 120 soled y te da de yapa 1 hora de sexo
Saben si sigue activa esta tía??Más Info de esta flaca para poder colocar ranking