Doc_Saunero
Cabo
Me volvi a atender con Sandrita, ya le tengo un cariño a esta milf, asi que va mi rankankan:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: Ya pronto llega los 40
3.- Cara: Cabeza chiquita con labios pequeños y pelo corto
4.- Talla: 1.50 - 1.60
5.- Senos: Pequeños y de pezones marrones (duritos)
6.- Cintura / barriga: Poquita barriga, dice que va seguido al gym.
7.- Caderas / derrier: Sin caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero de trasero duro.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro de una mariposa.
11.- Aseo personal: Siempre llega duchada con su cabello humedo, dice que se baña en casa antes de salir, no me gusta sopear por eso nunca le huelo la concha, pero por lo que he visto no hay berrugas.
12.- Fellatio: Siempre con gorrito y no toca bolas
13.- Papita: Ajustadita para su edad, me dijo que tiene 2 hijos asi que me sorprende que aun apriete.
14.- Anal: Aun no le ofrezco un sencillo para ello.
15.- Trato: Trato agradable, siempre le invito un vinito previo para conversar y agarrar mas confianza. Te trata como amante y te llena de besos y roces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda coordinación es con 2 horas de anticipación y por lo general siempre puede desde las 5pm hacia adelante, asi que no es un problema para mi. Esta ultima vez me pidio si la podia jalar con mi camioneta lo cual acepte por que no le debo nada a nadie, pasamos al telo sin problemas y nos registramos. Una vez dentro empezamos con los vinitos dentro del jacuzzi, besos van y besos vienen mientras conversabamos de la vida y mis conquistas. Iniciamos el matadero en el jacuzzi y la cama, ella no pone excusa por las poses o lo que dures, sí es bien rendidora. El trato siempre han sido dos rounds los cuales los cumple y no te relojea el tiempo. Una vez le comente que si pedia comida se quedaria mas tiempo conmigo y me atraco pero ya no para tirar si no como compañia y trato de pareja, asi que atraque y pedi chifa al cuarto, luego de ellos nos despedimos bien y cada quien para su casa.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que ella atiende desde el 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: De este mismo anuncio 923743594
20.- Precio: 110 soles + 60 soles el hotel
21.- Costo / beneficio: Me parece aceptable para la compañia que ofrece.
23.- Local: Hotel con habitación VIP
24.- Volveria?: Sí claro, solo que aveces me jode sus horarios.
25.- Puntaje final (1/10): En total sería un 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: Ya pronto llega los 40
3.- Cara: Cabeza chiquita con labios pequeños y pelo corto
4.- Talla: 1.50 - 1.60
5.- Senos: Pequeños y de pezones marrones (duritos)
6.- Cintura / barriga: Poquita barriga, dice que va seguido al gym.
7.- Caderas / derrier: Sin caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero de trasero duro.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro de una mariposa.
11.- Aseo personal: Siempre llega duchada con su cabello humedo, dice que se baña en casa antes de salir, no me gusta sopear por eso nunca le huelo la concha, pero por lo que he visto no hay berrugas.
12.- Fellatio: Siempre con gorrito y no toca bolas
13.- Papita: Ajustadita para su edad, me dijo que tiene 2 hijos asi que me sorprende que aun apriete.
14.- Anal: Aun no le ofrezco un sencillo para ello.
15.- Trato: Trato agradable, siempre le invito un vinito previo para conversar y agarrar mas confianza. Te trata como amante y te llena de besos y roces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda coordinación es con 2 horas de anticipación y por lo general siempre puede desde las 5pm hacia adelante, asi que no es un problema para mi. Esta ultima vez me pidio si la podia jalar con mi camioneta lo cual acepte por que no le debo nada a nadie, pasamos al telo sin problemas y nos registramos. Una vez dentro empezamos con los vinitos dentro del jacuzzi, besos van y besos vienen mientras conversabamos de la vida y mis conquistas. Iniciamos el matadero en el jacuzzi y la cama, ella no pone excusa por las poses o lo que dures, sí es bien rendidora. El trato siempre han sido dos rounds los cuales los cumple y no te relojea el tiempo. Una vez le comente que si pedia comida se quedaria mas tiempo conmigo y me atraco pero ya no para tirar si no como compañia y trato de pareja, asi que atraque y pedi chifa al cuarto, luego de ellos nos despedimos bien y cada quien para su casa.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que ella atiende desde el 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: De este mismo anuncio 923743594
20.- Precio: 110 soles + 60 soles el hotel
21.- Costo / beneficio: Me parece aceptable para la compañia que ofrece.
23.- Local: Hotel con habitación VIP
24.- Volveria?: Sí claro, solo que aveces me jode sus horarios.
25.- Puntaje final (1/10): En total sería un 8/10