SANDY / KT / 986964390 / Miraflores / (En descanso)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo q segun delicia no esta,yo llame al cell de sandy el viernes me dijo vente y me hicieron entrar al cuarto,de ahi entro delicia,,por suerte la conozco a delicia,pero ya q estaba ahi igual me la tire,la flaca esta igual q siempre d fisico,aunque un poco mas quisquillosa q hace 8 meses,no conoci a sandy,haci q cuidado con el cambiazoDiablito

No estaba en ese momento la chica o es que ya se se retiro y lo que hacen es suplantarla?

Nueva ingresante: SANDY, Nena Debutante!
Fono: 986-964-390
Fotos:

Sandy cuerpo de infarto, complaciente cautivadora, de un cuerpo fabuloso, cuenta con depa propio ubicado en zona caleta, te ofrece lo mejor de su juventud. Nena bebutane total!

Me parece buena opcion ire a visitarla cuando este por miraflowers ahora tengo en la mira a una kine que esta por la av. canada

22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Masomenos, para tira nomas.
24.- Volveria?: Quiza, aunque en ese local vi otras buenas, pero no se sus nombres.

Estimados una consulta. Sandy esta en el local de Milita, Delicia y Sileidi?. Por qué el otro día que le llamé me contestó la mami y me dijó que Sandy no había ido ese día y que Delicia me podía atender.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás