SANDY - MEGAPLAZA- CHIBOLA POTONA

charsburgo

Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria cara agraciada y sobre todo bien potona jaja
2.- Edad: 20 Aprox
3.- Cara: Cara redonda labios pequeños pestañas rizadas.
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: Buenas tetas se deja besar
6.- Cintura / barriga: Lo normal pero es cuerpona
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene de lejos
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni uno
11.- Aseo personal: Se bañó dos veces
12.- Fellatio: Te pone el condón con la boca y te lo hace arrodillada mientras miras todo ese potaso en el espejo, XD una locura
13.- Papita: Pelada, se moja bastante cuando está arriba
14.- Anal: Se deja pulsear pero quiere 100 soles no tenía tanto efectivo…
15.- Trato: La flaca es muy habladora al inicio te da picos pero luego cuando esta arrecha si chapa con lengua , sobre todo le gusta que le den nalgadas, ella misma te los pide XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego con un buzo que se le notaba todo el hilo dental, la hice pasar altoque al cuatro , le pague lo pactado y comenzamos los paleteos, cuando le levante el polo le note un pearcing en el ombligo le baje el buzo y la puse en cuatro mientras me ponía el condón porque ya no soportaba mas ver ese potaso. La penetre un buen rato hasta que me hizo una mamada y se monto ahí si se movía como loca y sobre todo gemia exageradamente, le pedi que le baje un poco porque sino me mataba… conversamos un poco mas y el según polaco fue parecido solo que le pedí que me la chupe en cuatro patas mientras le miraba todo ese potaso y le daba nalgazos ….
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte menos de un año parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940949364
20.- Precio: 200 x dos horas
21.- Costo / beneficio: 200 + el hostal princess 40 soles
22.- Local: chevre aunque mejor es el Asturias
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Lo bueno es que la flaca te manda sus fotos por el wsp y cuando la cite era muy parecida. Obivamente le dije que venga con la misma ropa que me mostro en sus fotos.

Estimado no hagas caso a este anuncio, yo llame a edta supuesta Sandy, le dije si era cierto q 200 soles era la hora pero me hicieron el cambiazo, resulta q son 2 flakas el nro q sale aca es de una tia ya de 30 años y q tambien promociona a una chibola q cobra 200 la hora, resulto q accedi a ello y a la hora de la hora me di con una horrorosa sopresa, ya q la chibola estaba en 6 puntos pero era desaseada, le apestaba el culo y la marucha, cuando le puse patas arriba le apestaba los pies, me bajoneo bastante esos puntos, le dije para bañarnos y la flaka me salio q no usa los bañosbde los hoteles porq tiene miedo a coger algun homgo o infeccion. Una webada.

Atrás