ChrisChris26
Sargento
17 Years of Service
Mi estimado,
Todo esto ya queda en uno y lo responsable que seamos con nuestra salud, al troca no entra ningun niño que no sepa diferenciar entre lo bueno y lo malo ...
hay gente muy desconsiderada con su propia salud o que creen que nos le pasara nada, yo conozco casos que cofrades que se han interesado en kines y
hasta han llegado a hacerlo sin preservativo, pero bueno alla ellos.
Todo queda en uno, la responsabilidad de tu salud depende de ti mismo y no de nadie mas, 30 minutos de placer no valen una vida de sufrimiento.
Saludos
Todo esto ya queda en uno y lo responsable que seamos con nuestra salud, al troca no entra ningun niño que no sepa diferenciar entre lo bueno y lo malo ...
hay gente muy desconsiderada con su propia salud o que creen que nos le pasara nada, yo conozco casos que cofrades que se han interesado en kines y
hasta han llegado a hacerlo sin preservativo, pero bueno alla ellos.
Todo queda en uno, la responsabilidad de tu salud depende de ti mismo y no de nadie mas, 30 minutos de placer no valen una vida de sufrimiento.
Saludos
Cada uno es responsable de sus propios actos. Y ya se sabe que el sexo oral debe ser realizado con el condon bien puesto. Los suicidas que acepten que les hagan el fellatio sin condon deben asumir las consecuencias.
A mi me paso que quizieron hacer la mamada sin el respectivo poncho pero al decirme eso preferi correrme la paja y ni siquiera realizar el coito con esas kines.
Las que son conocidas por hacer el fellatio sin poncho son Angelina del 59 y Viviana del 60 del pabellon del extremo izquierdo del troca, Valeria del pabellon central tambien hace sexo oral sin usar el respectivo preservativo.