el_ingeniero
Sargento
Como llegan las kines al troca? si, como encuentran este centro de labores, atraves de otra kine? estaba reflexionando si es que en algun lugar del Peru hay alguna nena con vocacion de servicio! o bonito cuerpo al cual quiera darle el mejor uso y sacarle el mejor provecho talves una madre soltera o jovenzuela con ganas de progresar, puede ser que esten en internet y entren a la web perutops.
Digo esto no porque quiero ser caficho ( si van a mantener a alguien o salir adelante por ellas mismas, es cosa de ellas) a mi me importa pasarla de lo mejor en el troca!
Bueno y como veo que estan que suben sus tarifas otras que atienden hasta las patas. Que lleguen cada vez nuevas chicas seria genial. Hasta pagaria un aviso en el comercio por mejorar esto.
Pongan un manual de como trabajar en el troca para chicas con vocacion, para las internautas que estan buscando una luz al final del tunel, una chamba.
====
Bueno mi comentario quiza se desvie hacia las ramas pero ahi va de todos modos....
LO que dices cofrade es cierto. Ya estoy cansado de ver las misma caras. Hay cuartos vacios hasta por gusto. Si preguntamos a nuestros abuelos o nuestros viejos sobre el "Templo del saber y del buen cache" nos mencionaran que años atras las cosas eran mejores. Que tiempos aquellos!! Pienso y sostengo que es necesario decir que las tias deben necesariamente que "jubilarse" del negocio. No estoy en contra de ellas, en absoluto. Sin embargo sostengo que es tiempo de ceder a las jovenzuelas y las chicas que tienen muchas expectativas de por si actualmente en el negocio.
La forma de como dar con el Troka pienso que es entre ellas mismas que se pasan la voz. Algunas quiza con dominio de computacion se enteren por la website, en fin.
Las que mejor saben tirar son las de Tacna, Piura, Pucallpa y Puerto Maldonado (no necesariamente en ese orden). Como me gustaria que haya kines de estos lares en el Troka.
Me auno a las sugerencias de los demas y las mias con el afan de mejorar el servicio en general por parte del negocio.
Saludos!