Saludos colegas, a pedido de algunos colegas por el privado, el viernes 13 de julio procedi a iniciar la redada en el troca, como oficial de la pnp de 4 galones y trabajando de encubierto para retirar de una vez a esta gente de mi.......a llamese ecuatorianos y colombianos cafichos y chitos.....ya ustedes sabran que ha habido una canpaña medica tanto para las chicas del troca com o a los clientes, dandode la sorpresa de haber 15 merecas con enfermedades de transmision sexual, y 5 de estas merecas con el virus del vih....y a 12 colegas cherocas infectados de vih..... a esta intervension se recogio a 12 de estas merecas y a 6 colegas cherokas ýa que estan atentando contra la salud publica, y a 3 colombianos armados con pistolas, cafichos de como pasan seguridad si yo siendo pnp no puedo entrar al templo con fierro y ellos pork si,estan amarrados o tienen carta libre, estos patas estan denunciados por tenencia ilegal de armas, y despachados a su pais, en el transcurso de estas semanas, despues d elas investigaciones del caso. y detenidos 1 ecuatoriano con pasta......bueno colegas estos operativos seguiran por seguridad del pueblo cacheril......lleven su dni.....ok. espero que estas chicas se pongan a derecho si no....empezare a desenmascararlas conforme pasen los dias, si siguen trabajando....ok. y a esos patas que aun no van al centro a ponerse a derecho con su tratamiento medico, prometo por seguridad de las merecas sanas capturarlos, ya estan advertidos....mil disculpas por las molestias ocacionadas por mis subordinados......recuerden que es por su seguridad colegas cherocas
Y este payaso de donde salio ??
Francamente que este compadre si se paso pal Cusco, escondiendose en el anonimato escribe un monton de estupideces intentando alarmar a la cofradia.Analicemos cada estupidez que escribe:
1.-
el viernes 13 de julio procedi a iniciar la redada en el troca, como oficial de la pnp de 4 galones y trabajando de encubierto para retirar de una vez a esta gente de m..
El viernes 13, hubo una intervencion policial con presencia de la Fiscalia.Eso fue un hecho publico, los que estuvimos ese dia vimos perfectamente a los uniformados a mando de un Comandante ( 5 galones), asimismo personal de Defensa Civil, y de Sanidad.No hubo necesidad de policias encubiertos, no fue un trabajo de inteligencia, fue una intervencion y la orden vino desde la Fiscalia de Prevencion del Delito del Callao.Intervencion que la fiscalia hace periodicamente aproximadamente cada año.
2.-
ya ustedes sabran que ha habido una canpaña medica tanto para las chicas del troca com o a los clientes, dandode la sorpresa de haber 15 merecas con enfermedades de transmision sexual, y 5 de estas merecas con el virus del vih....y a 12 colegas cherocas infectados de vih..
De donde sacas tamaña estupidez, cuando, donde y porque se hace una campaña medica donde incluya a los clientes del troca???.El control medico es obligatorio para las merecas en cualquier burdel legal del pais. Y Jamas se ha hecho una campaña medica donde asistan los clientes de los burdeles: Imaginemos una campaña medica donde vamos a una posta medica o un hospital ambulante, formamos nuestra colita, nos registramos como clientes del troca o de las cucas o del conejero , nos dan un tickecito y vamos ahora ya ordenados ,segun al burdel donde frecuentamos, para pasar el control medico respectivo haciendo nuestra colita en la puerta de cada consultorio asignado. Y como resultado de esto bilombo se detecto a 12 cofrades infectados.Jajaja. Veste conch.....
3.-
a esta intervension se recogio a 12 de estas merecas y a 6 colegas cherokas ýa que estan atentando contra la salud publica,
Se recogio a 6 colegas cherokas que estan infectados?
Ajaaa. o sea que el viernes 13 hubo detenciones de cofrades en el troca??? Y justamente ese dia habian asistido 6 infectados.Cosa mas grande la vida chico.
4.-
y a 3 colombianos armados con pistolas, cafichos de como pasan seguridad si yo siendo pnp no puedo entrar al templo con fierro y ellos pork si,estan amarrados o tienen carta libre, estos patas estan denunciados por tenencia ilegal de armas, y despachados a su pais, en el transcurso de estas semanas, despues d elas investigaciones del caso. y detenidos 1 ecuatoriano con pasta.
No es por alabar a este compadre, pero tiene una logica que supera al chavo del ocho.
5.-
espero que estas chicas se pongan a derecho si no....empezare a desenmascararlas conforme pasen los dias, si siguen trabajando...
Si no lo "desenmascaras" mi querido " pnp de 4 galones", estas convirtiendote en un complice de un delito penal.
6.-Pregunto que esta pasando con la administracion del foro? , porque permite que este individuo que se le esta subiendo el marron al cerebro publique tamaña estupidez??
No se puede tratar un tema de salud publica que nos atañe a todos asi tan ligeramente.El foro es abierto y todos son bienvenidos pero tiene que haber un minimo de cordura y respeto para con todos los cofrades.
P.D. Se ha publicado recientemente una buena noticia , especialmente para los que nos apasiona el sexo con las mujeres de "cascos ligeros", EE.UU ha aprobado la venta del farmaco TRUVADA efectivo en un 75% para prevenir el virus del VIH.