Sanidad en el Templo

Uno de las principales razones por las que actualmente ya no chambean extranjeras en el Trocadero del Callao, es que en los operativos policiales que se daban en aquel Chongo, la PNP detectaba kines extranjeras con documentación falsa.

Y tal parece que ahora que solamente chambean kines peruanas en el Troca, se estarían dando varios casos de troqueras que estarían "amañadas" con el personal del Centro de Salud Barton para no pasar los respectivos controles sanitarios en ese Centro de Salud del Callao. Así que no queda otra a tomar las precauciones debidas con las troqueras usando adecuadamente preservativos (de buena calidad y no vencidos como los que les venden a las kines en el Troca) tanto en el sexo oral como en el coito, evitando besos y otras conductas de riesgo en aquel Chongo Chalaco.

.. .conozco una de conducta de riesgo (no voy a decir nombre y tampoco no me he atendido con ella en esa modalidad si no con proteccion ;)), sin embargo siempre la veo a ella echandose alcohol a ella misma y tambien a mi en las manos limpiandome con paños humedos antes de la faena, al final de la faena siempre se lava la herramienta de trabajo, pero pienso yo que apesar de que la kine muestre señales de limpieza no es suficiente como para estar convencidos de aplicar conducta de riesgo, ni oral ni vaginal.

el condon es tu mejor amigo :rolleyes:

Depende de cada cliente que entra con una u otra kine del Trocadero del Callao, el asumir una conducta responsable usando el preservativo adecuadamente, ya que hay negativos casos de troqueras que ofrecen servicios con riesgos, y lo hacen por la poca demanda que tienen por ser feas y/o tías.

En el Troca se da el caso de una kine que cobra 40 soles por su servicio normal y cuando uno se esta calateando ella ofrece hacer el sexo oral y el coito sin usar preservativo por un pago adicional de 100 soles, siendo aquello de lo mas riesgoso en todo el sentido de la palabra.

Bueno, en verdad este lenocinio, en higiene para el cofra, esta en debe.
  1. Para empezar , me gustaria saber si fumigan, los cuartos. Donde ya se nota que hay pulgas.
  2. Antes se veia ratas, ahora ya no. Una mejora.
  3. Las camas suenan mucho en el mate.
  4. Las sabanas deberian darle varios juegos de sabanas , a las merecas. Para que puedan cambiarlo.
  5. Hasta seria bueno que les pongan una pequeña ducha. Para que estas merecas se puedan bañar. Ya a las merecas las encuentras oliendo a sudor.
  6. Deberia poner varios juegos de luces en los cuartos. Entre ellas la luz blanca.
  7. Los cuartos paran malolientes.
  8. El control respectivo de cada mereca, pero alli, creo que cada uno se sabe cuidar. Cada quien asume sus riesgos.
Bueno, esa es mi apreciacion, en mejoras de este local.

Cofrades, en estos días de sequía, saben como esta la situación en el templo o bote, necesito botar el stres urgente. Hay agua para lavarse el pajaro y la mereca su xuxa, los baños están limpios o con barro, a la espera de un informe...slds cordiales.

...Hay agua para lavarse...los baños están limpios o con barro...
Hay agua en el troka que no es la mas potable pero hay y esos baños si bien no tienen barro nunca han sido limpios lo.importante es que si hay el liquido elemento, puedes ir a botar el stress pero no se si del todo con este calor sofocante...:mad:

.. .conozco una de conducta de riesgo (no voy a decir nombre y tampoco no me he atendido con ella en esa modalidad si no con proteccion ;)), sin embargo siempre la veo a ella echandose alcohol a ella misma y tambien a mi en las manos limpiandome con paños humedos antes de la faena, al final de la faena siempre se lava la herramienta de trabajo, pero pienso yo que apesar de que la kine muestre señales de limpieza no es suficiente como para estar convencidos de aplicar conducta de riesgo, ni oral ni vaginal.

el condon es tu mejor amigo :rolleyes:

Asi es..el condón es muestro mejor amigo en este mundo putetil :)

Hay agua en el troka que no es la mas potable pero hay y esos baños si bien no tienen barro nunca han sido limpios lo.importante es que si hay el liquido elemento, puedes ir a botar el stress pero no se si del todo con este calor sofocante...:mad:
Asi es, hoy comprobe q si hay agua de pozo, igual esta mejor q la situación de mi barrio, me hiso sudar perla y caballero una lavadita... yo soy inmune a los microbios...saludos

es mas que ovio que esas troqueras tienen la posibilidad de estar enfermas o poseer una enfermadad al que todos tememos, pero como el personal de administracion recibe su billeton , les permite ingresar a trabajar sin ningun problema poniendo asi en riesgo la salud del cliente que va a consumir a dicho local.

yo una vez me gane cuando hubo batida en el local, cuando los policias recien se estaban instalando en las puerta, algunas troqueras se encerraron en su puerta y por mas que el personal de la policia les tocaba la puerta nunca abrian haciendo pensar que no habia nadie.
No solo fue eso antes de ver todo eso me gane cuando algunas trabajadoras del local y las mismas putas fugaron por la parte de atras del local para esconderse del personal policial.
supongo que lo mismo debe ocurrir cuando llega el MINSA a supervisar, jajaja para que no vean el pesimo estados de algunas putas y las coimas con que se vuelven millonarias las tias de administracion.

Sobre la fuga da varias de la kines en la visita del MINSA es por varias razones, puede ser que sea por que le faltan algunos permisos, documentos falsos, otras por que son extrajeras y no pueden ejercer la profesión mas antigua del mundo, etc.
El Control de Sanidad de las Troqueras no es confiable, ya que las 3 señoras que reparten habitaciones en ese Chongo del Callao, reciben billete con tal de pasar por alto los Controles de Salud de las kines que chambean en el Trocadero.

SEDAPAL comunico públicamente que hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de diciembre, se dará un CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA en la zona en donde queda el Trocadero del Callao.

Última edición:
El Chongo conocido como el Trocadero del Callao, es un establecimiento que no cumple con las minimas medidas legales de sanidad y de salubridad en perjuicio especialmente de los clientes que van ese Chongo Chalaco como también para las Troqueras, Siendo un Chongo Legal pero cochino y sucio.

No justifico nada pero ese lugar siempre ha sido asi, hablo de hace 25 años, hasta ha mejorado un poco, el piso fue cambiado. El bote es un poco mejor pero con menos variedad de feminas.

Ojalá que vacunen a las putas contra el Covid, ellas están registradas en los centros de Salud, el Barton, Surquillo, etc., le piden su carnet de sanidad a estas putas de ETS y otras vainas, que ahora sea de Covid para que atiendan a los parroquianos trokeros, lo bueno es que nuestro templo es legal. Solo así podran atender si tienen sus dos dosis, y el putero tambien se debe vacunar, yo me voy a vacunas si o si, ya le tengo ganas a varias caseras amigas. Salud trokeros

Atrás