Santa Catalina / ONSEN SPA / Ca. Alberto Barton

creo que te equivocaste de sauna, que recuerde no hay ninguna que sea asi, solo se me vino a la mente una pero no tiene buenos mangos, si eres nuevo te van a ofrecer a la tercera aprox.
Usted cree cofra que todavía ofrezcan algo ?, con lo de las lunas espejadas y control permanente lo dudo, de hecho se han ido la mitad de las terapeutas.

Hola Cofrades hace unos dias me atendí en este spa pero no recuerdo el nombre de las chicas, tenía acento coko de venezolana o cubana no lo puedo precisar bien, es de estatura media, ojos claros, buenas tetas y buen culo, pero más fria que la pm... alguien sabe que quien es? y si juega o no? porque no insinuó nada... parecia un robot
La única de ojos claro, venezolana, media bajita cabello tenido a rubio, antes gordita pero que se ha transformado??? no me viene otra más que F..bi

Su partner, otra chama media china y un poco más alta, con nombre en el antiguo testamento sabe su mano, pero tienes que caerle bie e incluso ser compatible étnicamente para que trate con cariño.

La única de ojos claro, venezolana, media bajita cabello tenido a rubio, antes gordita pero que se ha transformado??? no me viene otra más que F..bi

Su partner, otra chama media china y un poco más alta, con nombre en el antiguo testamento sabe su mano, pero tienes que caerle bie e incluso ser compatible étnicamente para que trate con cariño.
Asi es, pero ella no tiene buenos mangos , fui hace un par de dias y veo nuevas caras quizas sea una de ellas, ya entrare a detalle un dia de estos

Es probable que dada la ubicación, se hayan recolocado en algún lugar de La Victoria. quizá pasando el cruce con Arriola con Canadá... saquen sus conclusiones.

Hoy visité nuevamente el Onsen, me atendí con Faby, muy buen masaje, alegre, conversadora, me tinka que se la podría sacar a un telo. Alguien más se atendió con ella?

Hoy visité nuevamente el Onsen, me atendí con Faby, muy buen masaje, alegre, conversadora, me tinka que se la podría sacar a un telo. Alguien más se atendió con ella?
Es muy chvre pero habla demasiado para mi gusto, hace buenos masajes eso si se le nota técnica, pero no la veo como para salir por fuera no es su estilo me parece.

Hola amigos, el martes de la semana pasada me atendí con Geminis que ahora se llama Linda, muy buen masaje pero al preguntarle si hacia el tántrico se incomodó, pero mas de uno sabe que sí lo hace. puede que no le caí en gracia. Saludos

Hola amigos, el martes de la semana pasada me atendí con Geminis que ahora se llama Linda, muy buen masaje pero al preguntarle si hacia el tántrico se incomodó, pero mas de uno sabe que sí lo hace. puede que no le caí en gracia. Saludos
hace la digna, igual cuando me hacia masajes era poco fria hay que caerle bien algunas y otras no se hacen problema, ahora las masajistas de este local estan en nada.

Atrás