Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Donde esta el administrador que primero no elimina las fotos , chats privados con kine ? y segundo elimina la cuenta de este HDP enfermo.
Es una kine nos da sus servicios pero no podemos ser tan hdp de exponer y acosar a una mujer de esa manera.

Concuerdo, tengo entendido que sus publicaciones van en contra de las normas del foro y deberían intervenir los administradores.

Veo tanto cofrade llorando acá, ni el marido de la kine le tomará importancia y ustedes si

Veo tanto cofrade llorando acá, ni el marido de la kine le tomará importancia y ustedes si
Bro la nula ética personal y valores que careces hacen que sea imposible y no puedas reconocer esta invasión personal, totalmente innecesario exponer a la flaca así , hazte ver que estas grave.

Que loco este bother.
Pobre chica. Haciendo público su rostro, que cabron.
Error de la flaca dar su fono firme a psicópatas, y contestarles.
Es muy cobarde lo que haces tío.
No es su fono, es su facebook messenger, da pena por que la flaca es clara y contundente y este arrastrado prácticamente le ruega, como si no existieran 1000000 mil flacas mejores y no kines .

Que los moderadores elimen esas capturas y las fotos, es evidente que eso es acoso, y eso que dicen que importa es kine, me pregunto no tienen hermans, primas o una mamá, sea cual sea la situación se mercen respeto, es mas usas sus servicios y entonces quien es peor?
Respetos cofrades

No es su fono, es su facebook messenger, da pena por que la flaca es clara y contundente y este arrastrado prácticamente le ruega, como si no existieran 1000000 mil flacas mejores y no kines .
Y si, no es la única a la que ruego, ruego a muchísimas

Buenas Tardes Sauneros,
Se borró el contenido que expone información personal.

Gracias por reportar, saludos!

EL MODERADOR

Última edición:
Esta clase de escoria es una que tenemos que eliminar para siempre, no solo de la sala Saunas sino de nuestro país. NO vuelvas con otro nick porque de repente el siguiente FB que se filtre por aqui sea el tuyo mismo....

Hola Cofrades. Sé que debería poner un ranking pero ya hace tiempo que no voy. Me pareció leer por comentarios que Estrella ha regresado (una flaquita que atendió en el R&V 3 (en Santa Catalina)?????

Consulta, de que año estamos hablando.... hace cuanto tiempo ??

Consulta, de que año estamos hablando.... hace cuanto tiempo ??
Estamos hablando de hace mas de 5 años, ya debe estar tía la Estrella, ya estaba por los 26? En esa epoca. Gallinita vieja hace.... :D

Ya que no hay mucha actividad / rating últimamente de este lugar, propongo en base a la experiencia ya de asiduos concurrentes que conocen a varias chicas de aquí, y en base a lo que han visto y manoseado... Una lista de las chicas que creen tienen en uso el "assterix".
Más es por morbo que por otra cosa.

Ya que no hay mucha actividad / rating últimamente de este lugar, propongo en base a la experiencia ya de asiduos concurrentes que conocen a varias chicas de aquí, y en base a lo que han visto y manoseado... Una lista de las chicas que creen tienen en uso el "assterix".
Más es por morbo que por otra cosa.
La mayoría ah

La única manera que vuelva a este lugar, tendría que regresar rubí, sin ella no hay forma de retornar.

Hola amigos, saben si regresó Marité ?

Escuché que acá a el día 26 de agosto va haber una temática de enfermeras, las kines de enfermeras.

Por ahí me enteré que Maryorie ya no está trabajando en RV

Por ahí me enteré que Maryorie ya no está trabajando en RV
Es verdura, ya no baja. Mas bien entre ayer y hoy postearon un nuevo ingreso, algún cofra podrá dar referencias del nuevo valor?

Tampoco esta Kimberly, ojos verdes creo q tenia y trato de campeonato

Atrás