A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man he ido, pero nada rescatable, casi todas pasan los 28 años, francamente antes uno no sabia que chibola escoger, pues no pasaban de los 25, ahora se ven muy tionas como para ser kine.Gente, publiquen en [TEMAS DE CONVERSACIÓN] sus incursiones en este lugar, y comenten quienes están ( ¿siguen las antiguas?), rankings no porque resultan aburridos.
¿Que nuevos talentos hay en general?. Veo que en los estados publicitan una cantidad de terapistas considerable, como si hubiera un montón de gente, cuando en realidad las veces que iba veía máximo dos o tres parroquianos. ¿Son chibolas, o ya pasaron la barrera de los 25?.
Veo que ya no se mueve mucho el foro de este local. Y eso me hace pensar que están de capa caida.
¿Alguien ha ido recientemente?.
Por favor, sus opiniones en "temas de conversación" porque sino los borran.
Me he dado cuenta que algunos moderadores se toman el trabajo de traspasar algunos textos a la mensionada sección, pero otros borran y se pierde en hilo y las opiniones que en algunos casos resultan interesantes.
La última vez que fui, hace unos dos meses, me atendí con una media llenita de unos 31 o 33 años bien tuneada no recuerdo su nombre...Y quería 250 por el oral jajaja jajaja jajaja... pta que están más botadas que agua de la taza de baño.... más la atención la inversión casi llega a 400 soles... TA huevón nunca más fui
Eso debería ir a offtopic y mejor ponga su ratingSospecho que ya se de quien se puede tratar...
Pero mire mano, para eso hay una explicación. Las flacas ( las que lo maman a pelo), piden eso porque hay gente que les paga. Caso contrario no pedirían semejantes, y absurdas sumas. También puede servir como disuasión, para que no las jodan.
1. Kine piden esa cantidad para flitrar a los clientes más pudientes, o mas idiotas. Ellas saben identificar quién es billeton, y quién es un nerd pajero aguantado.
2. El que paga eso, posiblemente - y por lo general- sea alguien a quien le sobra el billete, y suele acudir con frecuencia, dejando generosas propinas. Ya sea gente extranjera, o nacional con billetera gruesa. Creo yo que tíos más que nada.
3. El que paga eso muy posiblemente se las culea por fuera por el doble, o el triple de esa cantidad que usted menciona. Sólo porque puede pagar, y no le afecta para nada la economía.
En lo personal nica pagaria eso por un oral aquí en Perudalem.
Sólo añado mi apreciación personal. Pagar esa suma por un oral aquí es como pagar un cupo. Si lo pagas una vez ya te jodiste para siempre, porque te van a estar exprimiendo cada vez que vayas. No lo hagas si eres misio.
Si tienes billete ya se convierte en un juego de poder. Estás flacas idolatran el billete. Y las pueden manejar a tu antojo pero solo si tienes billete de sobra.
Sospecho que ya se de quien se puede tratar...
Pero mire mano, para eso hay una explicación. Las flacas ( las que lo maman a pelo), piden eso porque hay gente que les paga. Caso contrario no pedirían semejantes, y absurdas sumas. También puede servir como disuasión, para que no las jodan.
1. Kine piden esa cantidad para flitrar a los clientes más pudientes, o mas idiotas. Ellas saben identificar quién es billeton, y quién es un nerd pajero aguantado.
2. El que paga eso, posiblemente - y por lo general- sea alguien a quien le sobra el billete, y suele acudir con frecuencia, dejando generosas propinas. Ya sea gente extranjera, o nacional con billetera gruesa. Creo yo que tíos más que nada.
3. El que paga eso muy posiblemente se las culea por fuera por el doble, o el triple de esa cantidad que usted menciona. Sólo porque puede pagar, y no le afecta para nada la economía.
En lo personal nica pagaria eso por un oral aquí en Perudalem.
Sólo añado mi apreciación personal. Pagar esa suma por un oral aquí es como pagar un cupo. Si lo pagas una vez ya te jodiste para siempre, porque te van a estar exprimiendo cada vez que vayas. No lo hagas si eres misio.
Si tienes billete ya se convierte en un juego de poder. Estás flacas idolatran el billete. Y las pueden manejar a tu antojo pero solo si tienes billete de sobra.
Si les ponen limites cofra pero siguen quedándose desnudas a pedido de uno, también note eso pero si les pides amablemente aceptan, al menos es mi caso. Lo que si es una pena es que no hayan nuevos y frescos valores.Por los comentarios deduzco ( quizás) que ya no se quieren quedar desnudas las kines aquí?. ¿Cómo es eso?. ¿Osea que hay que pagar 200 como mínimo, para que te corran la paja vestidas?.
Aunque ya en las ocasiones que iba ( buen tiempo que no voy) me empecé a dar cuenta que cada vez era más difícil dejarlas calatas. Se quedaban con algo puesto siempre.Y eso que ya tenía a mis conocidas, pero estaban así con esos limites cojudos. Todo ello me llegó al chopin. A mí no me regalan la plata, tampoco se la voy a regalar a una puta que se hace la estrecha. No sé si las paran mirando por las escotillas de las puertas, y las tienen amenazadas, o si se han puesto de acuerdo para explotar a los clientes.
Marjorie y Sandra creo que eran del rv3, tal vez alguna más pero si sabe el nombre exacto consulteHolas cofrades. Consulta alguno puede darme el talan si alguna de las chicas que atendian en el antiguo local del R&V 3 (La de Santa Catalina) están actualmente en este local (R&V1)?. Si tienen ese dato les agradeceré mucho quisiera darme un remember con alguna de ellas.
Ala mela Sandra ahora en el RV1 jajaja ya cae en la etiqueta de Kinesauria o RVsauria.Marjorie y Sandra creo que eran del rv3, tal vez alguna más pero si sabe el nombre exacto consulte