Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Ahora atienden los domingos tbm hasta las 8pm

Creo que la nueva recepcionesta se llama Rocio, el sábado pasado queria ir pero no pude. Llamé al local y me contestó la susodicha. Respecto a las chicas la última vez que fui fue hace un mes , estaban Sandra (charapita ricas caderas), Babara (simpatica pero cuerpo ago descuadrada), Vela (rica la cara de y no fui), Stefany (morena mas o menos, se la ve mejor calata que con ropa), una chata mas que no recuerdo y otra flaquita simpatica. Me atendí con una perrita que te lo chupa a pelo y en la segunda atención le meti pinga por 150 en el sauna.
Bro , he ido unas 3 veces a r y v pero no he tenido suerte con las flacas , cuales me recomiendas ; tambien te mande un mensaje por interno.

Bro , he ido unas 3 veces a r y v pero no he tenido suerte con las flacas , cuales me recomiendas ; tambien te mande un mensaje por interno.
ya te respondi

hola

reportando ingrid esta de vaca, saben cuando regresa. La verdad no veo mucho material bueno, tantos años y el material cayo. y ni se dejar caer estas flacas, saben como se puede campeonar con alguna???

Busque nuevos horizontes hace como 10 días x Surco y SB y al final no me convencieron. Regresé en one a RV esperando remembers y lo encontré. Estaba Kimberly, una blancona tetona rica, otras más, e Ingrid, me atendí con ella.
1.- Tipo de Chica: universitaria
2.- Edad: 24 dijo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1, 55 sería sin tacos
5.- Senos: medianos, los deja a placer
6.- Cintura: ni avispa ni cuadrada, normal
7.- Culo: rico
8.- Piernas: buenas
9.- Piel: tersa
10.- Tatuajes: en la espalda
11.- Aseo personal: aseadita
12.- Fellatio: prohibido pero se esmera
13.- Papita: mojadita
14.- Anal: selladito
15.- Trato: bueno. Se presta para el chape pero puse freno x el covid. Ella sin mascarilla para q pase su lengüita x todo mi cuerpo, al final me la saqué para degustar su cuerpo.
16.- Calidad de Polvo: no hay
17.- Calidad de Masajes: Nones, de frente a la acción.
18.- Experiencia: la conoce
19.- Anuncia en: este medio
20.- Precio: 70 + 50. Lo justo
21.- Costo / beneficio: bien jugado.
22.- Ubicación: todos lo saben
23.- Local: seguro. Todas con su temperatura medida y alcohol
24.- Volvería?: Siempre regreso
25.- Puntaje final: 8

Hace unos meses estuvo Astrid, chibola blancona con tatuajes, culazo!!... No sé si aún estará pero era buen prospecto

Hace unos meses estuvo Astrid, chibola blancona con tatuajes, culazo!!... No sé si aún estará pero era buen prospecto

Recuerdo a una blancona chibola pelo negro, tetona. A ella te refieres?

Recuerdo a una blancona chibola pelo negro, tetona. A ella te refieres?
No recuerdo si tenía pelo negro, pero tan tetona no era, blancona chibola si, y con tatuajes, uno en la cadera el nombre de un chibolo

Ayer fui y Vi una chibola pequeña, simpática, cabello lacio, pero pequeña alguien sabe cómo se llama... El material está q da pena la verdad, lo único algo rescatable

No recuerdo si tenía pelo negro, pero tan tetona no era, blancona chibola si, y con tatuajes, uno en la cadera el nombre de un chibolo

No tampoco se le salían x el vestido, pero si las vi ricas y blancas. No me atendí con ella así q no pude ver si tenía tatoos. Pero ya q lo mencionas, queda agendada para la próxima

Ayer fui y Vi una chibola pequeña, simpática, cabello lacio, pero pequeña alguien sabe cómo se llama... El material está q da pena la verdad, lo único algo rescatable

Lesly

Si Lesly era de las mejorcitas, chibola de 21 añitos, media morenita, flaquita, culito chiquito pero formadito, tetas pequeñas pero manejables, conchita ajustadita , daba buenos karaokes y se tomaba todas sus vitaminas lacteas.
No es la gran cosa tampoco, de ese level encuentras por 50 lucas en el troca, pero a comparación de las demas kines de este antro era algo de las mas rescatables.

Si Lesly era de las mejorcitas, chibola de 21 añitos, media morenita, flaquita, culito chiquito pero formadito, tetas pequeñas pero manejables, conchita ajustadita , daba buenos karaokes y se tomaba todas sus vitaminas lacteas.
No es la gran cosa tampoco, de ese level encuentras por 50 lucas en el troca, pero a comparación de las demas kines de este antro era algo de las mas rescatables.

Estimado entre un local como el RV y el troca hay mucha diferencia, para empezar la higiene.

Tu pagas para sentirte cómodo,a gusto nunca para estar incómodo.

Pero si encuentras de la misma performance bien por ti.

Personalmente no me gusta el ambiente del troca.

No era Lesly, era otra...
Pero recuerdo a Lesly de antes se operó o se hizo algo en la nariz...
Pero igual está de picada en chicas el local, ojalá lleguen mejores sauneras

Debes de referirte a Brigitte, bajita, cuerpo delgado, bonita de rostro (Al menos para mí, cada uno tiene sus gustos)

No era Lesly, era otra...
Pero recuerdo a Lesly de antes se operó o se hizo algo en la nariz...
Pero igual está de picada en chicas el local, ojalá lleguen mejores sauneras

Debes de referirte a Brigitte, bajita, cuerpo delgado, bonita de rostro (Al menos para mí, cada uno tiene sus gustos)

Es posible que sean ambas con diferentes nombres. Si va alguien en estos días podría confirmarlo. Igual está rica, me agradó bastante la vista

Yo me atendí con Brigitte, tiene un pequeño tatuaje entre los senos. Claro que no se verá a simple vista pues están con blusa que cubre mucho y no deja ver como uno quisiera. Si mal no recuerdo es chiclayana.
Buena atención la flaquita, se lanza de frente a besarte, maldito Covid que hace que uno se aguante.

Es posible que sean ambas con diferentes nombres. Si va alguien en estos días podría confirmarlo. Igual está rica, me agradó bastante la vista

Gente cuál es la flaca más teutona del local?

Atrás