Cofradia me anime a ir a este local por bella ya que era la unica para mi pasable que habia en este lugar ,pero llego y ya se habia ido mas salado puta mare ; y eso que llame para preguntar ,como segunda opcion tenia otro local por lince pero me dio flojera volver.
Entro al RyV y lamentablemente nada rescatable puras flacas de bajo puntaje maximo 6 y eso seran 5 0 6 ,no estaba la flaquita que tenia como segunda opcion una chibola de bonito rostro y bien flaquita creo que era daniela o briguite , ni tampoco estaba bella ,solo habia una morena mas o menos de cara media flaca no curvilinea y varias flacas normalitas que uno sobrado levanta sin pagar , habia una chata que se llamaba milagros creo que lo unico bueno era su culo ,de tetass en debe y cara tambien jajajajaa hasta creo que tenia un poquito de vellos en la cara, y miranda que tambien es flaca pero la vez pasada casi la escojo pero esta vez la vi sin maquillaje y francamente el maquillaje la ayuda un monton ,tambien es flaca .
Asi que escogi a Miranda a nada .
Nota : cuando sali vi una flaca que estaba sentada y era nueva de cara estaba pasable , de cuerpo no me pude dar cuenta ya que estaba sentada .
Alguien se ha atendido con Bella , que me cuente su experiencia como fue es lo unico rescatable en este lugar que ha bajado de puntaje demasiado.
cofrades su ayuda con sus comentarios como atiende bella ,ya van 2 veces que se me escapa ,es lo mejor en cuerpo a mi parecer en este antro.
Paso a detallar mi experiencia con Miranda
1.- Tipo de Chica: flaca de cara mas o menos con maquillaje se ve mas guapa
2.- Edad: 23 a 26
3.- Cara: mas o menos , el maquillaje ayuda
4.- Talla: 1.60 por a
5. Senos: pequeños jajajjajaaa
6.- Cintura: flaca con algunas curvitas pero nada fuera de lo comun
7.- Culo: de chica flaca un poco flacidos
8.- Piernas:delagadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: no me acuerdo
11.- Aseo personal: creo que no se baño despues de atender al cofrade antes que yo , ya que cuando termino conmigo solo se hecho alcohol al cuerpo ,punto en contra
12.- Fellatio: solo rosadas al costado no se lo engullo tampoco se lo pedi ya que queria ver su iniciativa ,jajajajaj creo que fui quedado en ese tema o solo cantara con sus conocidos , ya que es la 1 era vez que me atiendo con ella.
13.- Papita: se calienta se humedece la huevona
14.- Anal: no es mi estilo.
15.- Trato: buen trato aunque como dije espera mas osea que trate mejor al muchacho ,ya que habia comentarios que lo hacia asi ,derepente hay que ser su casero a mi solo lamidas al costado hasta antes de la cabeza ,jajajajajajaaj tenia mas expectativas con ella
16.- Calidad de Polvo: si no hubo full karaoke menos cache ,jajajajaja pero aca un pequeño detalle que me he dado cuenta por mi experiencia cacheril yo creo que los caseros reciben mas que nosostros los principiantes jajajajaj , es solo una intuicion
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia: segun la tia ya tiene tiempo y creo que tiene una hermana segun la tia
19.- Anuncia en: vía whataspp.
20.- Precio: 70 para la tía + 50 y eso iba dejar 40 pero no hacer roche
21.- Costo / beneficio: como lei en un post anterior minimo todas deberian hacer karaoke por el precio que pagamos a todos seas nuevo o antiguo
22.- Ubicación:lugar ya conocido
23.- Local: a unas cuadras de metro de arriola
24.- Volvería?: solo por bella o por la flaca que vi sentada las demas estan en debe osea me las podria levantar sin pagar
25.- Puntaje final: 6 a 6,5
Notas Finales :
ya he ido varias veces y en algunas no me atendido por el bajo nivel de las flacas osea no vale la pena pagar por flacas que son promedio si nada adicional ,inclusive algunas parecen meseras de restaurante de conos o vendedoras de panaderias jajajjaja osea normalitas jajjaaaa.
Lo otro que me di cuenta es que va gente bien mayor osea 70% de su clientela ; es lo que creo y por eso no mejoran las chicas por que la gente en base 5 o 6 piensan que con que sean jovenes es suficiente pero para mi no aparte de ser joven tienes que ser guapas y de buen cuerpo ,jajajjaaja
eso lo note 2 veces un pata ya de 60 se emocionaba con las flacas y escogia a una que ni cagando yo escogeria y asi tambien otras veces.
Bueno cofradia es mi reporte apoyeneme con la atencion de bella , la unica cachable de buen cuerpo y cara mas o menos ajajajajajjaa, y al nueva que la vi sentada pero no de cuerpo .
Saludos lacteos