Beatem
Sargento
- 143
- 144
- 25
72%
- Puntos de reacción
- 144
12 Years of Service
Regrese al relax y vida hoy sabado. Llegue a las 12am y estuvo esperando hasta eso de las 1pm. Me he dado cuenta que la gente es muy amable en este local. Desde las secretarias(hay dos) hasta los mismos clientes que te pasan la voz. Me atendí con una chica llamada Roxana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo secretaria, blancona.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Regular a simpatica, hojos grandes negros, pelo negro.
4.- Talla: Debe ser 1.64, para arriba creo que es una de las mas altas del local estaba con tacos.
5.- Senos: Pequeños, los succione varias veces.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, tenia un poco de barriga deberia ir al gym.
7.- Caderas / derrier: Bonita cola, con su ropa de baño rosada se le venia firme.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas largas, no las toque mucho, no le note los pies.
9.- Piel: Suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia una tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Buen aseo. Hizo que me bañe, ella se baño al final.
12.- Fellatio: Regular a bueno. Gime mientras lo hace pero no debe poner su mano, yo creo que debe chuparla con todo.
13.- Papita: Le meti los dedos, pero me dijo que suavecito nomas.
14.- Anal: No queria.
15.- Trato: Bueno
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, pero te pajea muy bien, me viene ya que te la corre rapido.
18.- Calidad de Masajes:Lo mejor de ella. Esta flaca da muy buenas masajes, siento la espalda mucho mejor. Te besa con mucha pasion y se exita mientras lo hace.
19.- Experiencia en el laburo: 3+ años. Ya que no era para nada reservada, estaba bien suelta. Hasta me conto que cuando se inicio en la chamba estaba nerviosa pero luego normalazo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: RYV 3
21.- Precio: 110 local +50 propina, en verdad le debo a esta flaca ya que le prometí unos 20 mas cuando estabamos adentro. Se que me van a decir que no la mal acostumbre pero me parece que la deje un poco en el aire.
22.- Costo / beneficio: Si, es buena gente es la flaca, solo que a parece que le gusta mucho la plata, me conto que si te atiendes dos horas debes darle doble propina a las flacas.
23.- Ubicacion: Edificio caleta. Hay una metro unas cuadras por ahí.
24.- Horario: Ella esta todas las mañanas de 10am a 2pm. Lunes a Sabado.
25.- Local: Comodo y tranquilo. Hay unos cuartos a la derecha de la recepción y otros a la izquierda. Esta vez fui a los de la derecha el cuarto es mas pequeño ya que solo hay un cuarto para ambos el sauna y la tina de jacuzzi. Los de la izquierda son mas grandes.
26.- Volveria: Al RYV 3 de todas maneras la proxima semana. Por Roxana por ahora no. Pero de todas maneras la recomiendo a todos los cofrades es buena gente la flaca. Un poco interesada por plata pero de todas maneras amigable. Al final nos estabamos conociendo un poco mas y me contaba de la musica que le gusta y un ratito me bailo perreo.
27.- Puntaje final: Fisico: 7.4, Trato: 7.0 Final 7.2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo secretaria, blancona.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: Regular a simpatica, hojos grandes negros, pelo negro.
4.- Talla: Debe ser 1.64, para arriba creo que es una de las mas altas del local estaba con tacos.
5.- Senos: Pequeños, los succione varias veces.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada, tenia un poco de barriga deberia ir al gym.
7.- Caderas / derrier: Bonita cola, con su ropa de baño rosada se le venia firme.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas largas, no las toque mucho, no le note los pies.
9.- Piel: Suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia una tatuaje en la espalda.
11.- Aseo personal: Buen aseo. Hizo que me bañe, ella se baño al final.
12.- Fellatio: Regular a bueno. Gime mientras lo hace pero no debe poner su mano, yo creo que debe chuparla con todo.
13.- Papita: Le meti los dedos, pero me dijo que suavecito nomas.
14.- Anal: No queria.
15.- Trato: Bueno
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, pero te pajea muy bien, me viene ya que te la corre rapido.
18.- Calidad de Masajes:Lo mejor de ella. Esta flaca da muy buenas masajes, siento la espalda mucho mejor. Te besa con mucha pasion y se exita mientras lo hace.
19.- Experiencia en el laburo: 3+ años. Ya que no era para nada reservada, estaba bien suelta. Hasta me conto que cuando se inicio en la chamba estaba nerviosa pero luego normalazo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: RYV 3
21.- Precio: 110 local +50 propina, en verdad le debo a esta flaca ya que le prometí unos 20 mas cuando estabamos adentro. Se que me van a decir que no la mal acostumbre pero me parece que la deje un poco en el aire.
22.- Costo / beneficio: Si, es buena gente es la flaca, solo que a parece que le gusta mucho la plata, me conto que si te atiendes dos horas debes darle doble propina a las flacas.
23.- Ubicacion: Edificio caleta. Hay una metro unas cuadras por ahí.
24.- Horario: Ella esta todas las mañanas de 10am a 2pm. Lunes a Sabado.
25.- Local: Comodo y tranquilo. Hay unos cuartos a la derecha de la recepción y otros a la izquierda. Esta vez fui a los de la derecha el cuarto es mas pequeño ya que solo hay un cuarto para ambos el sauna y la tina de jacuzzi. Los de la izquierda son mas grandes.
26.- Volveria: Al RYV 3 de todas maneras la proxima semana. Por Roxana por ahora no. Pero de todas maneras la recomiendo a todos los cofrades es buena gente la flaca. Un poco interesada por plata pero de todas maneras amigable. Al final nos estabamos conociendo un poco mas y me contaba de la musica que le gusta y un ratito me bailo perreo.
27.- Puntaje final: Fisico: 7.4, Trato: 7.0 Final 7.2