passajero
Comandante
- 556
- 421
- 52
80%
- Puntos de reacción
- 421
18 Years of Service
Hace una semana me di una vuelta plan de las cuatro de la tarde quise caer de improviso para ver quienes estaban y bueno aquí mi ranking para la cofradía nombre: Marianela
En la sala vi que pusieron televisores bien, ya luego me entraron mary c.y otra pequeña creo que geraldine curiosita y algo
bonita sacando mi linea dije: los post de la primera no son tan buenos, jovencita y algo bonita debe ser algo eticosa y la segunda la vi bien alegre pero no se no me convenció opte por la mariaenla nueva como 15 días según ella y con pinta de señora joven, esta me lo hace a pelo dije y no me fallo mi sexto sentido. las ultimas dos atenciones en este sauna me fue igual.
1.- Tipo de Chica - se le veia algo mayor como de 25 años algo gruesa pero con curvas a mi me gusto
2.- Edad: 25 años aproximadamente
3.- Cara: trigueña pinta de norteña luego lo confirme bonita sonrisa agradable mirada picara, esa fue una de las razones por que la elegí
4.- Talla: 1.65 para un poco mas
5.- Senos: medianos algo flacidos por ser mama
6.- Cintura / acorde aun madre soltera algo gruesa
7.- Caderas / buenas caderas tarrazo de señora joven me gusto
8.- Piernas / cuidadas y acordes a sus caderas
9.- Piel: cuidada, trigueña
10.- Tatuajes / Nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Si, se esmera lo hace bien pero se cansa
13.- Papita: Rasuradita y con trajin
14.- Anal: me parece cerradito lo visite un rato
15.- Trato: muy bueno conversadora y amable sabe su rol
16.- Camilla: Si y sauna
17.- En el Ruedo / me llevo al ls masajes y quito la ropa luego los masajes arrechantes muy buena compañía no me quejo le caí bien creo como es gruesa hay de donde agarrar te mete unoschapes bravos lo unico que no me cuadro fueron sus senos algo caídos pero sus caderas y atención lo compensan ya luego a la hora del fellatio la convencí para que lo haga a pelo se cansa algo por que no me venia pero lo chupa bien visita las boloñas pero no hace d. t. y moja al muchacho todo salí relajadaso
18- Calidad de Masajes: Regulares.
19.- Experiencia en el laburo: Parece ser que nueva
20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa.
21.- Precio: S/. 130 + S/. 70,
22.- Costo / beneficio:
23.- Ubicacion: Ya todos la conocen.
24.- Horario: chambea hasta las 8 pm
25.- Local: RV3.- santa catalina
26 .-Volveria?: no lo se subeiron el costo y las chicas son las mismas no hay novedad. no se
27.- Puntaje final: 7/10
Bueno saludos ojala les sirva.
En la sala vi que pusieron televisores bien, ya luego me entraron mary c.y otra pequeña creo que geraldine curiosita y algo
bonita sacando mi linea dije: los post de la primera no son tan buenos, jovencita y algo bonita debe ser algo eticosa y la segunda la vi bien alegre pero no se no me convenció opte por la mariaenla nueva como 15 días según ella y con pinta de señora joven, esta me lo hace a pelo dije y no me fallo mi sexto sentido. las ultimas dos atenciones en este sauna me fue igual.
1.- Tipo de Chica - se le veia algo mayor como de 25 años algo gruesa pero con curvas a mi me gusto
2.- Edad: 25 años aproximadamente
3.- Cara: trigueña pinta de norteña luego lo confirme bonita sonrisa agradable mirada picara, esa fue una de las razones por que la elegí
4.- Talla: 1.65 para un poco mas
5.- Senos: medianos algo flacidos por ser mama
6.- Cintura / acorde aun madre soltera algo gruesa
7.- Caderas / buenas caderas tarrazo de señora joven me gusto
8.- Piernas / cuidadas y acordes a sus caderas
9.- Piel: cuidada, trigueña
10.- Tatuajes / Nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Si, se esmera lo hace bien pero se cansa
13.- Papita: Rasuradita y con trajin
14.- Anal: me parece cerradito lo visite un rato
15.- Trato: muy bueno conversadora y amable sabe su rol
16.- Camilla: Si y sauna
17.- En el Ruedo / me llevo al ls masajes y quito la ropa luego los masajes arrechantes muy buena compañía no me quejo le caí bien creo como es gruesa hay de donde agarrar te mete unoschapes bravos lo unico que no me cuadro fueron sus senos algo caídos pero sus caderas y atención lo compensan ya luego a la hora del fellatio la convencí para que lo haga a pelo se cansa algo por que no me venia pero lo chupa bien visita las boloñas pero no hace d. t. y moja al muchacho todo salí relajadaso
18- Calidad de Masajes: Regulares.
19.- Experiencia en el laburo: Parece ser que nueva
20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa.
21.- Precio: S/. 130 + S/. 70,
22.- Costo / beneficio:
23.- Ubicacion: Ya todos la conocen.
24.- Horario: chambea hasta las 8 pm
25.- Local: RV3.- santa catalina
26 .-Volveria?: no lo se subeiron el costo y las chicas son las mismas no hay novedad. no se
27.- Puntaje final: 7/10
Bueno saludos ojala les sirva.