Me di un salto a este sauna que solía ir con frecuencia esperando encontrar algo rescatable y la verdad me fui algo triste, bueno mi opinión, me presentaron varias chicas todas 5 a 7 de puntos bueno me atendí con Katy
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña blanca, tipica chica de barrio o cono norte que la conoce y juega su pelota con chalaquitas, minutos extras y toda las jugadas
2.- Edad: parece de 25 pero me confirmo que tenia 22
3.- Cara: pequeña, cara de lobita, agraciada en algo lo que me jalo fue que es recontra sociable y pensé que iba a ser mas entradora
4.- Talla: como es flaca sera de 1.64
5.- Senos: lo me sorprendio es que era flaquita pero se manejaba buenos pechos y te deja jugar con ellos, a los que les gusta las pechugonas y flacas ya saben
6.- Cintura / barriga: delgada, casi nada de rollo
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero algo paradito, recomendable
8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su cuerpo cuidadas
9.- Piel: blanca trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en varios sitios, y en las nalgas también tiene jejje
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: no me hizo, me salio con el floro que tenemos que conocernos un poco mas, como si fuéramos a ser enamorados o algo mas,bien estupido ese floro, bueno cuestión de ellas
13.- Papita: peladita me dejo palpar un poco por ahi, pero no mucho no pude visitar mas
14.- Anal: no pase por ahí
15.- Trato: amable te masajea todo el cuerpo y luego te besa por todo el cuerpo, en la sala era sociable y de verdad habla hasta por los codos la chica, hasta me estreso en algún momento
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: entramos, me desvistio, me acompaño a darme una ducha, me sentía más fresco y relajado con ganas de que me de los masajes, ya estabamos chapado y yo pasando mi mano por todos lados y al toque me dice para darme masajes y ahi mato todo la próxima pido media hora, buenos pechos eso si bien flaquita atenta pero nunca cierra la boca siempre tiene algo que decir, le pedí oral y no quiso, motivo lineas arriba, al final fue solo un manual, plata al agua, pero con otras visitas puede mejorar creo yo eso si, pero no estoy para ir a pedir por favor, hay mejores
18.- Calidad de Masajes: bueno se esmera la chica
19.- Experiencia en el laburo: ya debe tener como dos o tres meses según me dijo
20.- Anuncia en / medio de contacto: ryv3 canada.
21.- Precio: 130 +60 queria dejar 50 pero.... ya pes
22.- Costo / beneficio: antes valía la pena, ya no
23.- Ubicacion: Sta Catalina
24.- Horario: yo fui en la tarde
25.- Local: beun ambiente solo que no va en concordancia con las señoritas todas de 7. para abajo, vi una flaquita lucero algo sacalgua bajita ella talves 7.1 pero ya se iba
26.- Volveria?: hummmm muy dificil la verdad, ya no es igual
27.- Puntaje final: bueno la chica es atenta en trato 7.3 en masajista 6.2 bueno tampoco esperemos una de 8 para arriba
servidos