Darth Malgus
Platinium Member
Guía Básica del Spa: TULA SPA
pase a conocer este local estando cerca y fue una gran atencion ademas de paso necesitaba relajarme de tanto campeonato de fulbito que la verdad estamos olvidando las tareas caseras (buscar nuevos point y rating) dandole mucha tribuna a un simple campeonato, en fin me relaje y aqui los datos basicos de rigor.
Dirección: Av. Canadá 1290
Telf: 226-8230
Web: Aun no tienen
Estacionamiento: Para 8 carros
Horario de atención: 10:00 am a 09.:00 pm
Precio: 50 soles los masajes antiestrés
Adicionales: No
Aceptan tarjetas de crédito: Todas
Cámara seca: próximamente
Cámara de vapor: Buena cómoda A-1
Ducha española: no pero sus duchas muy pulcras
Piscina: No
Jacuzzi: proximamente
Sala de descanso: Grande
Minigimnasio: No pero tiene maquinas de gimnasia pasiva
Snack Bar: Lo estan habilitando
Masajes: De varios tipos pero el antiestrés es bravazo
Atención en cama o camilla: Camillas muy cómodas eso si
Comentarios: Las chicas son muy profesionales son masajes de verdad sales relajado y te puedes ir al ELy o al R&V o al Ashima de frente para matar o viceversa como te plasca otros servicios son podolgia, manicure, corte de cabello, msajes, tratamientos corporales fui por un paquete y Sali super relajado pero me quise tirar a la masajista asi que mas tarde paso al R&V 2 por Margareht y le doy vuelta jejeje
Ademas tiene 3 locales pero este es el mas ficho y te ganas con las flacas que van a arreglarse por ahi la verdad me animo por una prueba de aparatologia moderna (relajacion corporal por siacaso cofrades para los que no conocen el termino)
pase a conocer este local estando cerca y fue una gran atencion ademas de paso necesitaba relajarme de tanto campeonato de fulbito que la verdad estamos olvidando las tareas caseras (buscar nuevos point y rating) dandole mucha tribuna a un simple campeonato, en fin me relaje y aqui los datos basicos de rigor.
Dirección: Av. Canadá 1290
Telf: 226-8230
Web: Aun no tienen
Estacionamiento: Para 8 carros
Horario de atención: 10:00 am a 09.:00 pm
Precio: 50 soles los masajes antiestrés
Adicionales: No
Aceptan tarjetas de crédito: Todas
Cámara seca: próximamente
Cámara de vapor: Buena cómoda A-1
Ducha española: no pero sus duchas muy pulcras
Piscina: No
Jacuzzi: proximamente
Sala de descanso: Grande
Minigimnasio: No pero tiene maquinas de gimnasia pasiva
Snack Bar: Lo estan habilitando
Masajes: De varios tipos pero el antiestrés es bravazo
Atención en cama o camilla: Camillas muy cómodas eso si
Comentarios: Las chicas son muy profesionales son masajes de verdad sales relajado y te puedes ir al ELy o al R&V o al Ashima de frente para matar o viceversa como te plasca otros servicios son podolgia, manicure, corte de cabello, msajes, tratamientos corporales fui por un paquete y Sali super relajado pero me quise tirar a la masajista asi que mas tarde paso al R&V 2 por Margareht y le doy vuelta jejeje
Ademas tiene 3 locales pero este es el mas ficho y te ganas con las flacas que van a arreglarse por ahi la verdad me animo por una prueba de aparatologia moderna (relajacion corporal por siacaso cofrades para los que no conocen el termino)