Bueno, debia este ranking de Renata.
Primera vez que iba a Cavin, leyendo encontre este post y me anime, como mencione antes me he iniado recien en el mundo del sauna, sobre todo porque te da la posibilidad de ver y escoger. Inicialmente pedi un masaje a una chica muy llamativa, se llamaba Kathy, me parece que es trujillana, me dijo que no daba servicio pero seguramente si a sus conocidos, ustedes podran confirmarme. Renata estaba con un vestido rojo, me paso la voz y me acerque, la verdad que queria tirar y acordamos en ir a las camillas de abajo, un solo polvo. Esto fue un martes o lunes, no habia mucho que escoger.
1.- Tipo de Chica - Categoria: flaca, ya se nota que es mayor, agraciada diria
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: se notaba la edad, pero no era fea
4.- Talla: 165 aprox.
5.- Senos: medianos, no sabria precisar que talla
6.- Cintura / barriga: flaca, sin rollos, tampoco fitness
7.- Caderas / derrier: buena colita
8.- Piernas / pies: normales (?)
9.- Piel: triguea, creo
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: con preservativo, sabe hacerlo
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, en realidad al inicio un poco reservada pero luego entramos en confianza, me conto algunas de sus cosas, como q es mama y etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral comenzamos con misionero, le chupaba los pezones, se dejaba sin problemas, luego ella enciama, luego perrito y me saco el estress. Posterior a esto me quede echado sobre ella, comenzamos a conversar, como era de noche me conto que se quedaba hasta super tarde, un poco de su rutina, y cosas que no vienen al caso.
17.- Calidad de Masajes: regular
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba sentada por las duchas
20.- Precio: me cobró 200 o 250.
21.- Costo / beneficio: creo que la entraba fue 40 soles, que te da derecho a la piscina y los ambientes que hay dentro.
22.- Ubicacion: cavin
23.- Local: me parecio normal, lei que habian buffets buenos
24.- Volveria?: con ella no
25.- Puntaje final: 7