Darth Malgus
Platinium Member
Sábado fui a saunear poca gente, flacas varias pero nada llamativo, las cámaras al menos limpias, entrada 50 mangos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena que uno de los mejores saunas en costó beneficio ya no ofrezca garantía, así no se juega, Forsay!Acaban de intervenir el Cavin Spa durante la hora del buffet y se llevaron a todas las chicas. La gente rompió las chapas para sacar la ropa y todo un embrollo para sacar los documentos.
Una pena que uno de los mejores saunas en costó beneficio ya no ofrezca garantía, así no se juega, Forsay!
???? Creo que como a todos no? Mal!!!Como le estara llendo por esta cuarentena a las que atendian ahi
Chicos, por si acaso, ayer me di una vuelta por el cavin, el que estaba afuera me dijo que "el sauna esta cerrado" pero que las habitaciones tienen sauna XD con eso le entendi que si habian chicas, cuando me estacione y entre la recepcionista me dijo que ya estaban por cerrar, 8 pm cierra el hotel, el costo es 80 lucas 4 horas, pero lo malo es que cuando pregunte por las chicas me dijo que son a pedido, te da un numero, te muestra las fotos (ninguna me llamo la atencion) y que tienes que coordinar.