Lemmy dijo:
Cófrades,
A titulo personal, es Cavin es uno de los SAUNAS, sauna y matadero, más caletas que he podido encontrar... y sobretodo, dentro de la ciudad, está a tiro de piedra de los centros laborales/comerciales.
Adicionalmente, la infraestructura con la que cuenta es de primera.
Sin duda alguna es muy buen sauna, amplio, cámaras de vapor (cambian constantemente las hierbas) y seca impecables , jacuzzi de 3 niveles, piscina, sala de reposo y otra sala amplia que cuenta con grandes sillones individuales de cuero para descansar, bar surtido y restaurant (grandes TV's por todos lados) todas las comodidades que uno requiere para un buen relax, y bueno lo que nunca faltan "las expertas", entre lo mejorcito que pude apreciar estaban:
-Shantall (Simpáticona, cabello negro frizado largo o de repente era extensiones, parece media sobrada pero si es cuerito con piercing y tatuajes incluído, iba a dobletear con ella pero la ví muy fría asi que me retracté y regrese al sauna)
-Miluska (Una morochita rica, pelo pintado rubio ondulado, buen lomo pero un poco tía, tampoco me convenció

-Sandra se encuentra de vacaciones y Michelle llegaba tarde.
-Vi a un par de tías que la verdad hacen bastante contraste con las demás en el sentido de que no cuadran en ese sitio.
Finalmente me encontré con Amy o Eimy o Mia (ex Hotel Pacifico y ex Gold), muy amable, conversadora, les detallo a continuación
1. TIPO DE CHICA: Se le nota del ambiente, no pasaría desapercibida, contextura mediana, ricas piernas, pelo lacio largo pintado (parece una leona), arregladita con su plata.
2. CARA: Media achinada (aunque dice que no es descendiente) bonita cara y sonrisa (indispensable para mi una buena dentadura),
3. EDAD: me dijo 21 pero se ni hablar por lo menos sus 25
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: No es su fuerte lamentablemente
6. CINTURA: Tiene su cinturita, amoldable para una levantadita.
7. BARRIGA: No tiene mucha
8. CADERAS/ TRASERO: deliciosos, paradito sin llegar a ser exuberantes.
9. PIERNAS: Esto si me gusto, son apetecibles, una lamida de vaca con beso negro cae muy bien.
10. PAPITA: recorrida por lógica y ajusta muy bien
11. PIEL: suave sin llegar a tersa
12. ASEO PERSONAL: Excelente sin olores por ningun lado, dan mas ganas de chupetearla por todo el cuerpo.
13. TATUAJES: ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Son cómodas, no hacen ruidos (como el del Finnish)
15. FELLATIO:Bueno pero a veces se aloca y mete diente, cuidado con las uñazas en las boloñas tambien. (al niño con cariño ah!)
16. ANAL: Una metidita de dedo que emulaba una doble penetración mientras manteniamos una relación "amatoria" (intentaremos en el futuro)
17. TRATO: Conversadora, amable, buen sex, no te apura, te deja que la lleves, un poco lisurienta pero no vulgar.
18. CALIDAD DE POLVO: 8/10
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 6/10
20. FONO: nada me supongo con mayor confianza si la da
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente uno de los mejores, impecable y super cómodo ideal para estar todo el día sauneando.
22. PRIVACIDAD: Total, un cuarto pequeño pero bien equipado, parece cuartito de la barbie pero lástima sin la barbie adentro.
23. PRECIO: 140 soles + 20 masajes + 20 entrada (con tarjeta de crédito hay recarga)
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: diría un par
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26. VOLVERIA ?: si, pero para probar con Shantall y obvio por el sauna también
27. CATEGORIA: De buen nivel un A-2 le pondría.