Buenas Tardes hace 1 semana me fui al Spa , la atención fue de :
Milena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven Rulosa pelo teñido
2.- Edad: 25 según ella dice
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.55cms es decir bastante
5.- Senos: formaditos grandecitos
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: estaba en leggins no se pudo apreciar
9.- Piel: de Tez Morena Clara como se aprecia en la foto
10.- Tatuajes / seña característica: No Recuerdo
11.- Aseo personal: Sin Malos Olores , Bien Permufada
12.- Fellatio: Aca en este Spa no hay eso , si a alguien le dieron enviar por Imbox
13.- Papita: No pude ver
14.- Anal: no hay
15.- Trato: Bueno entre la tuve que esperar en realidad unos 10 minutos , apareció con un leggins blanco , te conversa se recordó que una vez fui al Elysiam , me dijo yo te recuerdo , le mencione justo vengo de allá (risas) , pero no hay nadie , no sabia que laborabas por acá le mencione , ya en confianza masaje por aquí por allá , cuando vio el mazo duro, le propuse un adicional mas para pagarle me dijo que aquí no hace eso , solo estimulacion manual , eso si se deja tocar no pone berrinche y cuando te saca la descendencia pues te mira con una cara arrechante , Dato Adicional Lis ya no atiende ahora es Recepcion pero estaba con un Shortcito Jean ajustadito y se notaba su tanga pequeña , ese chcanchito esta listo para ser reventado.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Bueno en si
18.- Calidad de Masajes: Fui a pulsear si había algo mas pero me encontré con lo mismo
19.- Experiencia en el laburo: Es canchera conoce el tema
20.- Anuncia en / medio de contacto: Redes Sociales
21.- Precio: S/130 la hora mas su jalada de ganzo
22.- Costo / beneficio: Aceptable no es oh que atencion pero todo dentro de lo normal
23.- Ubicacion: Av Sucre 680
24.- Horario: fui por la tarde, fui como a las 3pm
25.- Local: Aseado Higienico
26.- Volveria: Da un poco de Roche porque había 2 Señoras en las escaleras como sospechando a lo que uno entra ahí.
27.- Puntaje final: le doy un 7 por el todo