SAORI /WEB / 984391485 / CHINITA Guapa

Que saben de esta Kine?

te aaconsejo que antes fumes un poco de hierba, vas a durar mas

Tambien quisiera saber si sigue atendiendo

Llamé a diferentes horas pero nunca me contestó. Si alguien tiene noticias, que avise.

Esta china seguira atenfiendo??siempre quize comermela pero pasaba algun contratiempo o ella me plantaba,recuerdo q cuando atendia x el ripley de miraflores en un edif grande,me atendi con su amiga y esta me la presento a esta china,tenia un batan grande en portaligas muy provicativo,no me alcanzaban las fichas para stenderme con ella y quede en hacerlo en otra oportunidad,despues se mudo varias veces y ya no la contacte,se por el foro q es mama y tiene un hermana q tbien atiende y a veces se hacia pasar x ella,le gusta atender con las luces aoagadas creo

Cofrades, para salir de dudas, la China que tanto hablan es la de este vídeo?

Nada q ver cofrade Elrambo, despues del roche en su ultimo point x Vivanda de Benavides, se borro...

Nada q ver cofrade Elrambo, despues del roche en su ultimo point x Vivanda de Benavides, se borro...

Me podria decir quien es la flaca del video y como ubicarla??? esta buenota :cool::p

Coincido con Taoista no es la china del video, pero su último point no fue por benavides fue por el teatro marsano.. hace como 1 año, ya de ahí se quitó.

Q tal cofrades, a los años posteando...tiempo es lo q falta. Llegue a ver recientemente en LS que nuevamente puso su anuncio, habra q llamar y probar, la conozco y daba excelente atencion, apenas pruebe les comento, saludos lacteos!

Con que anuncio esta ahora??

Atrás