Esta es mi atención con Airi
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de prepa, contextura media
2.- Edad: No debe pasar de 20
3.- Cara: Cuadrada con cachetes medianos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Ligera panza, no hace rollos. Le ayuda porque es joven
7.- Caderas / derrier: Pequeño para mediano, le falta desarrollar
8.- Piernas / pies: Piernas rellenas, en su punto
9.- Piel: Trigueña. Se sentía suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: No se baño pero llegó limpia, sin olores
12.- Fellatio: Se tomó su tiempo para hacerlo, aunque le falta jugar más con la palanca
13.- Papita: Es pequeña, por fuera y por dentro. Sufrió para entrar
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Trato amable, de chica tranquila. Sigue la conversa
16.- Calidad de polvo: Acuerdo con el número y la chica llega a los pocos minutos. Cancelo y se va a cambiar. Lo malo es que el tiempo de la atención empieza desde que entra a la habitación. Me hizo el oral descrito. La mando a montar pero me dice que no la puede meter. Entonces la cambio a misionero, la penetro y a medio camino se siente muy apretado. Ahí noto que se estaba aguantando y que me decía la verdad.
Pasamos a perrito donde le doy despacio, ahí me dice que mejor lo haga rápido así no sufre tanto. En ese punto ya estaba por perder el ánimo de seguir, así que solo me concentré en terminar rápido. Hubo algo de conversa
17.- Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
19.- Anuncia en: Photokines - Lince 931944031
20.- Precio.- 200 la hora
21.- Costo beneficio: En mi caso fue una mala experiencia
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Asturias, 45 soles. Tiene cama alta, smart tv, juego de luces, mesa más asientos y vista a la avenida
24.- Volveria?: Obviamente que no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 Debo poner así en mi caso porque no poder coger a gusto mató toda la experiencia. Espero que tengan mejor suerte los demás
Cuerpo: 7 La chica es de contextura media, y al ser joven el cuerpo se mantiene su balance entre delgado y relleno.
Trato: 7