Sara / 920718692 / PK - San Miguel

bora1.8t

Cabo
Puntos de reacción
210
79%
Puntos de reacción
210
‎19 Years of Service‎
Como es de costumbre , me gusta visitar nuevos prospectos de la zona . Me llamó la atención que en la publicidad mostrara su cara y me pareció interesante. Aquí mi aporte :

1.- Tipo de Chica Chibola , parece de intituto
2.- Edad: Me dijo 18 y si parece su edad
3.- Cara: agraciadita y sin tatuajes
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Medianos pero firmes, a la vista son bonitos
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Normalita
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: Suave , debe de ser por que si es bien joven
10.- Tatuajes / seña característica: Sin Tatuajes
11.- Aseo personal: Me recibió recien bañada , sin olores raros
12.- Fellatio: lo hace con pre, sin pre dice que es un precio extra 50 soles. No es mala en el karaoke, practicamente le tuve que pedir que siguiera un momento más ya que si lo hace bien,
13.- Papita: depilada y ajusta bien
14.- Anal: dice que lo da, no pregunté precio
15.- Trato: es amable y algo timida ya que al parecer esta comenzando en el rubro, cobra por dar besos, pero como no beso putas entonces no pregunté precio. Da piquitos por el cuerpo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dieron la info de donde era el depa, llegué toqué el timbre, me abrió la recepcionista que ya la habia conocido antes en otro putidepa , me indicó que la flaca estaba en lenceria en la habitacion y vaya al cuarto. El depa es grande y limpio con 2 habitaciones y resulta que después me entero que hay 3 putas atendiendo en el depa.
Pasé al cuarto, pagué la flaca trajo toallitas y papel higiénico. Empezó con la mamada descrita, se me paró y la flaca me puso el preservativo. Me preguntó como queria empezar, le dije que se montara. Se movia bien, pero apenas y me miraba, le pregunté si estaba bien y me dijo que sí , le dije que lo disfrutara y se relajara ya que como dije antes , es algo timida , le dije que se pusiera en 4 y allí le di hasta que boté el taco, soltó sus gemidos, asumo que en 4 si lo disfrutó mas y es donde vi ese corazón rico y luego procedí al segundo round donde si bien es cierto no tendra un gran culo , pero me gustaron esos gemidos y esa timidez que tiene .
17.- Calidad de Masajes: normal , me dio unos para terminar la hora
18.- Experiencia en el laburo: al pafecer no mucho , está comenzando en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ños-universitaria-y-con-departamento-id-s2d5b
Pero imagino que deben haber varios anuncios para las demas amigas
20.- Precio: 150 la hora 130 la media, tomé la hora ya que la diferencia no era mucha
21.- Costo / beneficio: Para mi si lo vale , ya que en otros sitios me he quemado con la flaca . Confirmo que si es la de las fotos
22.- Ubicacion: Cuadra 5 de Universitaria - San Miguel
23.- Local: depa con ducha para que salgas limpio despues de la faena
24.- Volveria?: Si , quiero probar el trio con alguna amiga de ella en la quincena con la grati
25.- Puntaje final (1/10): Le doy 8 puntos a la chibola no era fea, su trato es algo timida , el depa es comodo y limpio

Las fotos son de su misma publicacion

Archivos adjuntos

• sara 1.jpg
    sara 1.jpg
    27,4 KB · Visitas: 12
  • sara 2.jpg
    sara 2.jpg
    26,1 KB · Visitas: 6
  • sara 3.jpg
    sara 3.jpg
    26,3 KB · Visitas: 5
  • sara 4.jpg