babysec
PREMIER
18 Years of Service
que raro que en casi 2 meses que sara este en el troka no haya tema, pues siempre le va bien, es colombiana, bonita, cuerpona, algo madurita, creo que entre caroline y sara, esta ultima se la lleva, por cuerpo, cara y desempeño, bueno sara solo baja unas 3 veces a la semana al templo, su dia casi fijo es los domingos, siempre que baja coloca su cartel con su nombre en su puerta, aunque algunas veces se lo ha olvidado y al dia sgte sigue el letrero pero es otra loca la que esta ahi, bueno ahi este ranking de sara, que para esos quejones con miedo a ser estafados aca pueden entrar tranquilos, pues sara "siempre trata bien a todos sin excepcion".
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha entradora bien hot empezando a ser madurita.
2.- Edad: 30 probablemente.
3.- Cara: bonita, frentona, ojos verdes, cabellos negros lacios, siempre te va a sonreir desde la consulta.
4.- Talla: umm 1.60 aprox.
5.- Senos: buen par de tetas.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: culo blanquito grande
8.- Piernas / pies: 2, piernona, todo en silueta. no tan firme como toda madurita, pero muy ok.
9.- Piel: blanca de colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda baja, un tribal en el vientre, un par de marcas oscuras, y su ombligo es una simple rayita.
11.- Aseo personal: se lava al acabar.
12.- Fellatio: goloza
, se puede tomar todo el tiempo que quiera, y hace de todo aca.
13.- Papita: aprieta
14.- Anal: no quiere. a ver mechitas cortas si me la animan.
15.- Trato: de colombiana, te dara trato de amantes, a todos por igual sin excepcion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al igual que otras experimentadas, sara ya tiene un repertorio pulido muy bueno, de arranque al entrar se te puede abalanzar, y comerte las orejas, cuello, y algo mas, antes te recibia con su musica rock que a ella le encanta, desde hace un par de semanas ahora te recibe con full reggeton y te hace un baile de full manoseo, punteo y demas, luego se manda un oral de la ptm, el cual puede prolongarse buen tiempo, tambien te come todo el pecho, luego le gusta subirse y gozar un rato en caballito, de ahi en mas ya tu propon las poses que quieras, y aceptara y colaborara muy bien en todas ellas, bueno conmigo hace excepcion en una pose en particular donde dice que soy muy abusivo
y no me deja
, pero bueno sabe quebrarse bien, y en perruno ese culazo es super aguantador masacrandolo bien. muy buen performance, es para salir desecho y quemar hasta el ultimo cartucho, si alguien le van mal firme ya es por wong. esta jerma propone y entrega de todo para que salgas contento.
17.- Calidad de Masajes: si cuando se lo haces bien en misionero, tu espaldita y pecho sentira esos dedillos recorrer.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
20.- Precio: 30 soles nomas, para esos quejones que quieren lomo saltado a china.
21.- Costo / beneficio: paga.
22.- Ubicacion: siempre la encuentro en el 2do piso scf, pero siempre coloca su cartel con su nombre en la puerta, su dia casi fijo es los domingos, y unos 2 dias a 3 maximo durante la semana.
23.- Local: Templo sagrado que esperamos se vuelva sucursal de colocholandia y de sus colochitalandesas.
24.- Volveria?: si ya tengo casi 2 meses haciendolo y nunca he perdido. por mucho que haya sido el 4to polvo siempre ha sacado lo mejor de mis energias.
25.- Puntaje final: 8.5.
servidos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha entradora bien hot empezando a ser madurita.

2.- Edad: 30 probablemente.
3.- Cara: bonita, frentona, ojos verdes, cabellos negros lacios, siempre te va a sonreir desde la consulta.
4.- Talla: umm 1.60 aprox.
5.- Senos: buen par de tetas.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: culo blanquito grande
8.- Piernas / pies: 2, piernona, todo en silueta. no tan firme como toda madurita, pero muy ok.

9.- Piel: blanca de colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda baja, un tribal en el vientre, un par de marcas oscuras, y su ombligo es una simple rayita.
11.- Aseo personal: se lava al acabar.
12.- Fellatio: goloza

13.- Papita: aprieta

14.- Anal: no quiere. a ver mechitas cortas si me la animan.

15.- Trato: de colombiana, te dara trato de amantes, a todos por igual sin excepcion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al igual que otras experimentadas, sara ya tiene un repertorio pulido muy bueno, de arranque al entrar se te puede abalanzar, y comerte las orejas, cuello, y algo mas, antes te recibia con su musica rock que a ella le encanta, desde hace un par de semanas ahora te recibe con full reggeton y te hace un baile de full manoseo, punteo y demas, luego se manda un oral de la ptm, el cual puede prolongarse buen tiempo, tambien te come todo el pecho, luego le gusta subirse y gozar un rato en caballito, de ahi en mas ya tu propon las poses que quieras, y aceptara y colaborara muy bien en todas ellas, bueno conmigo hace excepcion en una pose en particular donde dice que soy muy abusivo

17.- Calidad de Masajes: si cuando se lo haces bien en misionero, tu espaldita y pecho sentira esos dedillos recorrer.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
20.- Precio: 30 soles nomas, para esos quejones que quieren lomo saltado a china.
21.- Costo / beneficio: paga.
22.- Ubicacion: siempre la encuentro en el 2do piso scf, pero siempre coloca su cartel con su nombre en la puerta, su dia casi fijo es los domingos, y unos 2 dias a 3 maximo durante la semana.
23.- Local: Templo sagrado que esperamos se vuelva sucursal de colocholandia y de sus colochitalandesas.
24.- Volveria?: si ya tengo casi 2 meses haciendolo y nunca he perdido. por mucho que haya sido el 4to polvo siempre ha sacado lo mejor de mis energias.
25.- Puntaje final: 8.5.
servidos.