Hace una semana y pico entré con esta colocha SARA, másssssss o menos su atención, esperaba más pero como dice el chavo del 6: "pos ahi se va".
REsulta que estaba dando vueltas por el troka, subo al 2do piso lado derecho y veo que en un cuarto del frente están amontonados como 3 sapos y una kine media blancona conversando. Un tío con lentes que estaba a mi lado checando aquel espectáCULO me comienza a florear que conocía aquella fémina desde cuando estaba en Cucardas y que su atención era de primera y bla bla, por un momento pensé que era su cafetal, ¿o era un cofra? no se , en fin, le agradecí por el dato y me fui por los pasillos de abajo, cuando regreso dentro de una hora y media aprox. veo que estaban parados 4 puntas en su puerta, me paré a un costado para ver como era, pero apenas pude divisarla ya que entraban a la atropellada, le apunté la placa nomas y me atendí a la semana siguiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura agraciada.
2.- Edad: Mas o menos estará en sus 35-38
3.- Cara: Simpaticona pero ahí nomas.
4.- Talla: Le chanto sus 1.60 cm. sin taco.
5.- Senos: Medianos y caídos, se deja besar por un rato nomas.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rolitos pero nada exagerado, está claro que en este punto pasó por las armas que diga las manos del "Dr. TV" de todas maneras, no dicen tmb. que la mayoría de colochas son operadas? jeje.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culo fofo, aguado, cuando se echó boca arriba sobresalía por los costados, la edad, la edad tmb. pues. Le dije para besarle el culo (nalgas), ella pensó que me refería al beso negro y en one me madrugó diciendo que son 20 pesos más xD.
8.- Piernas / pies: En este punto sí tiene bonitas piernas, ricas piernas para qué. Los pies bien aseados y con un bonito pedicure, me gustó mucho, le acaricié y besé su pie pero creo no le agradó. Al parecer no le gusta que los parroquianos estén perdiendo el tiempo en cojudeces busines son busines jajaj.
9.- Piel: Suave y perfumada pero algo suave nomas.
10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene uno por la cintura creo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavó la papaya luego de la sesión.
12.- Fellatio: Tiene su técnica particular, digamos que es medianamente bueno aunque no quiso visitar los huérfanos.
13.- Papita: tiene una bonita marucha depilada, limpia y blanca.
14.- Anal: Lo da por un adicional pero no lo tomé.
15.- Trato: En la consulta es sonriente y buena onda, pero una ves dentro cambia su actitud, no me dejó paletearle parados, defrente a la acción. Media quisquillosa en algunas cosas, habré estado con ella entre 10-12 minutos y ya empezaba con la nota del time y eso que no hicimos las previas ni nada como mencioné mas arriba. Hay que comprender que a su edad ya jode la menopausia y esas cosas que hacen cambiar su caracter, en fin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepta todas las poses, aguantadora en el castigo, eso sí.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser ya un culo de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka del llauca.
20.- Precio: 30 pesos
21.- Costo / beneficio: Si los vale solo por sus ricas yucas y sus bonitos piesecitos, soy medio fetichista jejej.
22.- Ubicacion: 2do piso cuarto 38 creo, la sacan porque su name está escrito en la puerta.
23.- Local: Trokadero
24.- Volveria?: No creo, cuando no haya otras opciones pue ser para botar la soya.
25.- Puntaje final: 7.0 sobre 10