Sara-colocha chata power en Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cofras, ya que mencionaron y algunos conocen a la culona Abigail, ahora esta con otras 2 chicas una tal Karito y a una colocha llamada Daniela, de casualidad alguien ya se ha atendido con las otras 2?? Se que abigail tiene tema en este foro y los comentarios son muy divididos, unos dicen que atiende bien y otros dicen que no tuvo buen trato en el servicio

Nada, solo sé que la colocha Sara regresó, aunque no me atiendo con ella desde el año pasado. Aunque hasta ahora no me olvido de sus tetazas y su colaza de chata blancona.

Nada, solo sé que la colocha Sara regresó, aunque no me atiendo con ella desde el año pasado. Aunque hasta ahora no me olvido de sus tetazas y su colaza de chata blancona.
Sarita para yendo y viniendo de su tierra colombiana, hace meses creo que ya se había quitado....ya volvio?

Me atendí hace unas semanas de nuevo con esta kine. La atención normal sin mucho que destacar, lo malo es que pagar hotel siempre como que bajonea a uno.

Me atendí hace unas semanas de nuevo con esta kine. La atención normal sin mucho que destacar, lo malo es que pagar hotel siempre como que bajonea a uno.

El rating, cofrade, por favor. Elabore y postee el rating respectivo.

Ya saben, posts así, se suelen borrar.

RATING MANDA

Saludos

he visto sus historias de wasap y dice q hace trios a 250 la media. si seria bueno tener el rating de ella sola actualizada.

al menos suban una foto de la flaca para darnos una idea pues
en la foto se aprecia el arreglo de culo, la cortina da una curva sospechisa y tbn el culo tiene una redondes demasiado extraño
la barriga tiene dos tonalidades debido a la metida de barriga que le dieron
y sobre las tetas, el sosten atraviesa los senos o es mi impresión, en serio si quieren estafar en las fotos, al menos esfuercense un poco más

Archivos adjuntos

• 2_c8592.jpg
    2_c8592.jpg
    37,8 KB · Visitas: 632
en la foto se aprecia el arreglo de culo, la cortina da una curva sospechisa y tbn el culo tiene una redondes demasiado extraño
y sobre las tetas, el sosten atraviesa los senos o es mi impresión, en serio si quieren estafar en las fotos, al menos esfuercense un poco más
Yo me atendí con ella antes de la pandemia, y es exactamente tal cual la foto. Sinceramente no sé cómo estará ahorita luego de 1 año, si es que sigue igual de hecho volvería ni bien estemos vacunados

Bueno siempre le meten photoshop a las fotos, es normal. Yo me atendi con esta kine hace varias semanas, y si es diferente a las fotos, la kine es más llenita y el cuerpo es normal, tampoco es muy trabajado como se ve en las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás